Asunto:Re: (cav) Otro Ritual de Lluvias... extraño
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2013  13:41:05 (-0700)
Autor:Arsenio Napoles <arsenionapoles @.....com>

Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado por ud, Porque a mi me ha pasado. Saludos y mucha suerte

De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
To: "E-Grupo Difusión CAV" <difusioncav@egrupos.net>
Date: martes 9 de abril de 2013 14:18:32 GMT-0300
Subject: Re: (cav) Otro Ritual de Lluvias... extraño

*Hola a todos...*
*El comentario fue mio, y en este caso no existia un dominio de un sexo
frente a otro*
*que se entienda, o sea era una costumbre natural que todos compartian, que
yo sepa.*
*Lamento herir tu sensibilidad Virginia, a mi me parecio una costumbre muy
jocosa,*
*que se mantuvo como tradición aunque no tuviera los efectos que se
buscaban.*
*Y como esas costumbres hay muchas, que no se sabe bien como se asentaron,*
*y que como aquel viejo empleado municipal repetia sin saber, y sin que su
jefe*
*tampoco, y asi hacia arriba y pedia mil cosas que no tenian sentido...
solo para llegar a complicar el tramite en forma totalmente burro-cratica
...*
*Algo similar sucede con nuestra costumbre de comer carnes, matar animales y
*
*demas temas asociados, que todos repetimos, sin pensar que en el fondo*
*alguien sufre, a alguien le duele, alguien es torturado hasta la muerte y
asi *
*todos disfrutamos el domingo de un asadito, por ejemplo, para festejar que*
*salvamos un examen, o simplemente para reunirnos entre amigos...*
*Al menos hoy la ciencia ya lo esta diciendo todo el tiempo: las carnes son*
*cancerigenas, la sopa de huesos es cancerigena, la GELATINA que tan *
*contentos se la dan a los niños es tremendamente cancerigena...*
*En fin, no queria irme del tema, solo comentar casos similares de formas*
*de pensamiento, que todos repetimos sin pensar un poco mas alla de *
*las circunstancias.*
*Perdon si ofendi la sensibilidad de alguien, siempre me cuido de eso y *
*la verdad no pense que pudiera causar daño.*
*Saludos Fraternos...*
*Nelson*

El 8 de abril de 2013 01:21, <virginiacabrera2010@gmail.com> escribió:

> Amigos . . No me ofendo por tan poco solo que no lo senti muy apropiado en
> relacion al encare que este grupo tiene en general. Nada mas que eso .
> Abrazo para ti y gracias por tu respuesta.
>
> ----------
> Enviado desde mi teléfono Nokia

pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepara para
mas adecuados de energía.

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensamientos: se asientan.

como nos decia el Yogui Sivananda.

sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
asociados a una Mente Beta

** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
* Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 97 137 625

~ Asesoramiento Psicológico Gratuito ~
Apoyo emocional ético y experto Respuestas Inmediatas

->> http://egrupos.net/z/255.2648d <<-

BERUBY TE REGALA UN EURO

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es scarinadeovalle@gmail.com

www.psicologosenred.com