Asunto:(cav) Monsanto vs. la Madre Tierra
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2013  10:48:27 (-0300)
Autor:Elena Ortiz <avaynegrita @.....com>

Nuestras frutas y verduras están a punto de ser patentadas para hacer crecer los beneficios de Monsanto, encareciendo el precio de la comida, y estrangulando a los agricultores que trabajan la tierra. Pero podemos presionar a los países europeos a actuar paralizando este asalto corporativo sobre nuestra comida. No hay tiempo que perder, ¡800 patentes están en lista de espera espera de ser aprobadas!