Asunto:(cav) Fwd: Nelson Guizzo shared "LaBrujulaInteriorAudioLibro.rar" with you
Fecha:Domingo, 12 de Mayo, 2013  05:24:49 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Mis muy estimados Contactianos, les envio un libro en audio
por si lo desean escuchar.

Habla por supuesto de temas que manejamos en el grupo,
del camino interior.

Pulsan sobre el vinculo y lo baja a vuestro escritorio del pc,
pesa cerca de 60 Megabytes.

abrazo para todos.

Nelson

From Nelson:

"Te mando un audio libro interesante
Pinchas en este vinculo y lo bajas de mi biblioteca compartida
saludos
Nelson"

Haz clic para ver

(Nelson shared these files using Dropbox. Enjoy!)
© 2013 Dropbox

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...