Asunto:Re: (cav) Un alto en Jugando con ideas
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2013  09:33:56 (-0400)
Autor:Miguel Aristy R <miguelaristyrodriguez @.....com>

-- Aceptar, soltar y fluir...
Solo es fluir lo veo libre, aceptar y soltar indica la presencia de un ego, ese ego-ergo sum, es completamente erróneo y solo lleva a actuar con el pasado, con lo que se rompe el presente,  único punto y actividad que hace futuro.

Hola Ricardo, que gusto que compartas situaciones tan significativas, aceptar, soltar y fluir........dificil.