Asunto:Re: (cav) Video: EL CEREBRO INCONSCIENTE - PODER -
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2013  02:20:51 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

orale!!! inspirada la letra, inspirada debe ser por supuesto la canción...TU VIDEO ES TAMBIEN MUY INTERESANTE GRACIAS AMIGO...

El 8 de enero de 2013 12:27, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Les paso un muy interesante video, dura cerca de 52 minutos.

Se llama EL CEREBRO INCONSCIENTE - PODER.

Nos muestra los avances en neurologia, nos dice tambien como
"alguien" puede predecir nuestros pensamientos, u orientarlos
hacia donde lo crea "conveniente".

Uno de los cientificos dice algo asi:

LA CREATIVIDAD ES UN ACTO DE REBELION POR DEFINICION
HAY QUE SER TOTALMENTE SUBVERSIVOS PARA INFRINGIR
LAS NORMAS Y ENFRENTARSE AL PENSAMIENTO CONVENCIONAL
SI TODO EL MUNDO ACEPTA LO QUE HAGO, OBVIAMENTE NO
ESTOY A LA VANGUARDIA, HAGO ALGO CONFORME
AL MODELO, SI ES ASI, ES QUE ME HE EQUIVOCADO !!!

Yo por supuesto, por mis actividades, me afilio a esta forma de pensamiento,
pero, contrariamente a la misma, aqui en Uruguay y en nuestro vecino, Argentina,
un tango dice en su letra:

"Aprendí que en esta vida
 hay que llorar si otros lloran
 y si la murga se rie
 uno se debe reir;
 no pensar ni equivocado,
 para que, si igual se vive...
 Y, ademas, corres el riesgo
 de que te bauticen gil.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BnyIHq1TWVo&feature=endscreen

pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepara para
mas adecuados  de energía.

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensamientos: se asientan.

como nos decia el Yogui Sivananda.

sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
asociados a una Mente Beta

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com