Asunto:Re: (cav) ATENCION: Un plan para liquidar a los orangutanes
Fecha:Miercoles, 15 de Mayo, 2013  07:12:07 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

Gracias Carina;
Ya ingresé apoyando esta movilización en defensa de estos bichitos, aprovecho el momento para mandarte por este medio el Libro de las Conversaciones con Dios para que lo distribuyas. Gracias por todo amiga.

El 11 de mayo de 2013 22:54, Carina de Ovalle <scarinadeovalle@gmail.com> escribió:
Un precioso bosque poblado de orangutanes,
rinocerontes y elefantes puede ser arrasado a
manos de una gran compañía minera.

Tenemos pocos días para lanzar un llamamiento
tan fuerte que atrape la atención del presidente
de Indonesia y permita que el bosque sobreviva:

tómate un minuto para unirte a mí y apoya la petición.

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com