Asunto:Re: (cav) Invertir en la Luz - Kabbala
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2013  14:14:23 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Gracias por lo brindado hermanos, y Gerardo me gustaria que
nos contaras de tus experiencias cuando tengas tiempo.

Veras. el testimonio es la mejor entrega a quienes aun no
llegan a vibrar con esas energias superiores.

Tu canalizas mensajes ?

Eso es algo que aun no llego a comprender, si bien conozco
alguna gente con un sentido  muy refinado al respecto, es
como hablar en un lenguaje desconocido.

Bueno agradeceremos si puedes disponer de un rato de
tiempo para compartirnos algun testimonio.

Yo a lo largo de estos años he volcado alguno tambien
al grupo, asi como Antonio Carranza y otros tantos...

Abrazo para todos

Nelson

El 25 de marzo de 2013 05:46, Antonio Carranza <antonio.cavi@gmail.com> escribió:
Felicitaciones Nelson, por la orientacion de la meditacion...
Muchas personas se beneficiaran, yo incluido...

Fraternalmente,
Antonio

2013/3/24 Nelson Guizzo <guizzo.nelson@gmail.com>

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbala/ Invertir en la Luz

Del 24 al 30 de marzo de 2013

Los kabbalistas enseñan que existen dos realidades: la realidad física, la cual incluye nuestras vidas frecuentemente caóticas, y la realidad metafísica donde existe un orden absoluto, perfección y energía espiritual infinita, o Luz.

La razón por la que experimentamos caos es porque vivimos principalmente en la realidad física. Incluso para aquellos de nosotros que somos espirituales, si somos honestos con nosotros mismos, probablemente dedicamos como máximo una hora al día para expandir nuestra conciencia a través de la meditación o el estudio espiritual. Esto constituye un pequeño porcentaje de nuestro día entero.

Esto no significa que tengamos que vivir nuestra existencia meditando en una montaña. Al contrario, el propósito de la Kabbalah es un propósito práctico: capacitarnos para atraer energía de la dimensión espiritual e infundirla en cada parte de nuestras vidas materiales.

Esto no es fácil. Requiere conciencia, esfuerzo, disciplina y apoyo.

Parte del camino espiritual es vivir en el mundo material, pero no reaccionar a él. Esto puede frecuentemente sentirse como algo imposible, pero con la ayuda de la energía a la cual accedemos al invertir en meditar, estudiar y por el uso de las herramientas kabbalísticas, podemos elevar nuestra conciencia a un lugar en el que no somos movidos por el caos del mundo físico. Es con esta conciencia que nos conectamos a la posibilidad de atraer grandes milagros y bendiciones a nuestras vidas.

Llevar nuestras vidas conectados a algo mucho más grande es posible, pero todo comienza con una inversión espiritual. Si actualmente estás dedicando cinco minutos al día en estudiar, dedica diez. Si tu vida se ha beneficiado gracias a estas Afinaciones, considera que puede ser tiempo de que lleves tu inspiración al siguiente nivel y consigas un maestro.

Mientras más invertimos en nuestra espiritualidad, podemos elevar nuestra conciencia de manera más consistente y así conectar con la fuente espiritual de todo lo bueno.

Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Los susurros de mi alma y el consejo divino de la Luz son escuchados fuertes y claros.

Sé lo que tengo que hacer. Estoy dispuesto y preparado para hacer lo necesario para lograrlo.

[...]

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com