Asunto:Re: (cav) Fwd: Nelson Guizzo shared "LaBrujulaInteriorAudioLibro.rar" with you
Fecha:Miercoles, 22 de Mayo, 2013  17:23:46 (-0500)
Autor:Marisa T <mmt.258 @.....com>

Si, Nelson, yo lo recibí, lo había abiero y quedó entre mis mails.
Ya me lo descargué y lo guardé, está en lista de espera porque tengo material de OPI y del Faro también.
Gracias por todos los materiales que envias, como las películas y escritos.
Saludos. Marisa

El 22 de mayo de 2013 00:51, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
Hola mis estimados Contactianos.

Nadie se ha dado por aludido con este mensaje.

Les ha llegado ?

abrazo :)

Nelson

El 12 de mayo de 2013 05:24, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Mis muy estimados Contactianos, les envio un libro en audio
por si lo desean escuchar.

Habla por supuesto de temas que manejamos en el grupo,
del camino interior.

Pulsan sobre el vinculo y lo baja a vuestro escritorio del pc,
pesa cerca de 60 Megabytes.

abrazo para todos.

Nelson

From Nelson:

"Te mando un audio libro interesante
Pinchas en este vinculo y lo bajas de mi biblioteca compartida
saludos
Nelson"

Haz clic para ver

(Nelson shared these files using Dropbox. Enjoy!)
© 2013 Dropbox

un proceso de decantación y limpieza la prepara para planos
mas adecuados  de energía.

Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta

integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
mas adecuados  de energía.

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com