eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14458 al 14487 
AsuntoAutor
Fwd: RV: Fadjen. U Rainmake
(sin asunto) Rainmake
Re: (cav) Los seme Gerardo
Re: (cav) ATENCION Gerardo
Re: (cav) ATENCION Rainmake
Re: (cav) Los seme Rainmake
Fwd: Rv: Paz inter Rainmake
Re: (cav) ATENCION Gerardo
La Pildora del Dia Nelson G
Re: (cav) Fwd: RV: Izcandy
Nuestro Credo CAV Rainmake
Re: (cav) Invertir Nelson G
Los Contactados o Rainmake
Re: (cav) Invertir Gerardo
Re: (cav) La Pildo Gerardo
marianela silva gr marianel
Re: (cav) Los Cont Luna Gal
Re: (cav) marianel Luna Gal
Re: (cav) Los Cont Rainmake
Re: (cav) marianel Rainmake
Re: (cav) Fwd: Nel Rainmake
Re: (cav) marianel Gerardo
Re: (cav) Fwd: Nel Marisa T
Re: (cav) Fwd: Nel Rainmake
Wovoca - Legendari Rainmake
Re: (cav) DICIEMBR Gerardo
Re: (cav) 18 leyes Gerardo
Lous Hay ataca de Rainmake
re-envio 18 Leyes Rainmake
Re: Lous Hay ataca Rainmake
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 14489     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Re: (cav) DICIEMBRE 2012 ::: Las Profecías Mayas
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2013  04:10:45 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

Hermana: Te agradezco infinitamente la gentileza de tu amable Corazón que tienes para con tu Hermana Humanidad, al aportar tan significativa aportación. Te agradezco personalmente esta información que todos debemos tomar en cuenta y así podamos corregir 
nuestro camino, nuestra vida, nuestro sendero, y así mismo conozcamos la Realidad de lo que somos y siempre hemos sido.
Gracias Hermana...


El 12 de diciembre de 2012 18:33, Gladys Rico <gladpamela@yahoo.com> escribió:
Enviado por nuestra hermana Cristina.

2012 ::: Las Profecías Mayas


"Vemos la importancia de la profecía que los Mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mesaje escrito en piedra, un mensaje de alerta y de esperanza, que nos habla sobre los cambios que debemos realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia una nueva realidad de armonía, los cambios que transformarán simultáneamente el planeta y el ser humano para dar paso a la nueva era de la Luz , la era de la mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.

Como el sol es un organismo vivo qsue respira y cada 5.125 años se sincroniza con la galaxia, recibirá el sábado 22 de diciembre del año 2012 un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, que afectará a la Tierra mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Estos procesos de respiración de la galaxia munca cambian, lo que cambia es la conciencia del ser humano que pasa por ellos, siempre en un proceso hacia la perfección".

PRIMERA PROFECIA MAYA
Cada 5125 años, se cumple un ciclo dentro de la cuenta corta y un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia, atraviesa al Sol produciendo cambios bruscos y afectando el comportamiento del Sol, la fecha próxima es el 21 de diciembre del 2012, donde a su vez se cumplen los 25.625 años de la cuenta larga que para los mayas es equivalente al fin del calendario que se inicio el 13.0.0.0.0 que significa 13 (0) baktun, 0 katun, 0 tun, 0 uinal, 0 kin, 4 Ahau y 8 Cumku en el año 3114 antes de nuestra era a los que hay que sumar los 2012 años nos dan 5125 a partir del 21 de diciembre del 2012.
La primera profecía habla del fin de la era del terror basada en el dogma de la auto culpabilidad, el concepto falsos del pecado y el miedo a la muerte. Para prepararse y poder ver la llegada del nuevo mundo, la humanidad ha de prepararse para este cambio, los hombres han de conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia
En la primera profecía se habla del tiempo del no tiempo, periodo que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años, del 1992 al 1999, la humanidad entraría en una época de grandes aprendizajes, durante los 13 años posteriores la humanidad se enfrentaría a una época de oscuridad y donde se tiene que tomar la consciencia de unidad cósmica.
SEGUNDA PROFECIA MAYA
La profecía dice que a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, la humanidad cambiaría radicalmente, se refiere a los últimos 13 años previos al 2012, en este tiempo los seres humanos hemos de enfrentarnos a nuestros miedos y odios, hemos de elegir el camino entre el bien y el mal. La percepción del tiempo que parece que se estuviese acelerando ocasionado en nosotros la incertidumbre, el stress, agotamiento, ira, la falta de entendimiento que van a comenzar a cambiar a partir del 21 de Diciembre del 2012.
TERCERA PROFECIA MAYA
Se profetiza un aumento global de la temperatura del planeta tierra, provocando grandes catástrofes sobre nuestro planeta, dicha ola de calor se producirá con una intensidad y velocidad sin precedentes.
Acompañada con el incremento de la actividad solar y telúrica. El llamdo campo shuman va en aumento y el halo electromagnético de la tierra esta disminuido por la actividad solar, este halo de 4.0 Gauss en 1996 , paso a 1.5 gauss en 1999, en la actualidad esta por debajo de 1.0 Gauss y se estima que para fines de este año baje a 0, lo cual ocasionará un cambio de la dirección electromagnética de la tierra.
CUARTA PROFECIA MAYA
A causa de la ola de calor anunciada por la 3 profecía, los polos de la Tierra se derretirán, comenzando a sumergir en el agua gran parte de las areas cercanas a las costas y luego progresivamente otras zonas más elevadas.
 QUINTA PROFECIA MAYA
Habla sobre el decaimiento y crisis del modelo económico mundial, su colapso inminente lo cual afectara de manera determinante los otros componentes de la vida social y las parámetros que actualmente conocemos, tendrán que cambiar y adecuarse  a las nuevas condiciones del nuevo tiempo-espacio.
SEXTA PROFECIA MAYA
La sexta profecía maya profetiza el advenimiento de otros fenómenos naturales, estelares, aparición de nuevas enfermedades, colapso tecnológico.
SEPTIMA PROFECIA MAYA
Esta última trata más de un mensaje que de una profecía, nos dice que a partir de los últimos 13 años anteriores al 2012, el ser humano tiene la oportunidad de cambiar su pensamiento, encontrar la paz interior y tener una consciencia cósmica unitaria.
Nos habla de un nuevo tiempo-espacio donde podremos vivir en paz, basados en las leyes ancestrales, los saberes consientes y las ciencias comprometidas con el cuidado de la madre tierra, la economía solidaria, las relaciones justas y equitativas, la tolerancia y el gobierno de la justicia.
 
cristina Flowers






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

-------------------------------------------------------------------------- 
 
     Que estas pensando en este momento ??? 
 
     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... 
 
-------------------------------------------------------------------------- 
 
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! 
Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com 
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net 
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net 






EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service