Asunto:(cav) van gogh
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  21:18:53 (-0300)
Autor:Natalia <natamac @..........uy>

=~=======================
========================
===================~=
                 ~ Transforma tu PC en una Empresa ~
 Aprende con el Curso de Comercio Electronico mas Completo Existente
                  Incluye:Dominio,Hosting,Webs y mas
                ->> http://egrupos.net/r/17d.2648d <<-
=~=======================
========================
===================~=

Hola a todos!

Quiero dejarles un link, para aquellos que gusten del arte, la
pintura, especialmente de Van Gogh y la música, es un presentación
 que

en lo personal me llegó mucho, porque la vida de este pintor me parece
muy significativa, y esta canción que fue dedicada a él, realmente
 crea

un clima muy emotivo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gi_P8XwrSCU

Espero que les guste.
Natalia

                  ~ 5 Claves Gratis de Publicidad ~
  Recibe Gratis las 5 Claves de Hacer Publicidad en Internet Ahora!
                  Publicidad en Internet - Consejos!
                ->> http://egrupos.net/z/17a.2648d <<-