Asunto:Re: (cav) Interesante - complejo subterraneo
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  15:29:28 (-0300)
Autor:Paula Carmignani <paulacarmignani @.........ar>

Aca envio un link sobre algo similar explicado por
Rene Guenon, creo que les sera interesante...
 www.geocities.com/findeciclo/guenontumbadehermes.htm

--- Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

>                        ~ ¡GANAS LO QUE VALES! ~
>    Oportunidad  de mejorar tu salud y desarrollar el
> mejor negocio
>                               del mundo
>                 ->> http://egrupos.net/r/16e.2648d
> <<-

> Estimados, saben si algo de esto es cierto ????
> El instituto del cual proviene lo conozco y es muy
> serio, pero
> raro que esta noticia que ya es vieja no se haya
> comentado
> mas y mejor, verdad ??
>
> saludos
> Nelson

> [...]
=== message truncated ===

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Consultas recomendadas:

* Ahorro seguro: http://egrupos.net/hs/3
* Analisis financieros: http://egrupos.net/hs/7