Asunto:(cav) Amor 32 - Osho
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  17:59:03 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Primero medita, se dichoso; luego, el amor sucedera por si mismo.

Luego, estar con otros es hermoso, y tambien lo es estar solo.

Por tanto, asimismo, es simple.

No dependes de otros y no haces que otros dependan de ti.

En ese caso siempre existe una amistad, una amigabilidad.

Nunca acaba por convertirse en una relacion: siempre es un "relacionarse".

Te relacionas pero no creas un matrimonio.

El matrimonio surge del miedo, el relacionarse surge del amor.

Te relacionas mientras las cosas se dan bien, compartes;

y si ves que ha llegado el momento de partir porque los caminos se separan en una encrucijada,

dices adios con mucha gratitud por lo que el otro ha significado para ti,

por todos los gozos y todos los placeres y todos los hermosos momentos que has compartido con él,

sin sufrimiento, sin dolor;

simplemente te separas".

The White Lotus