Asunto:(cav) Perdon 10
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  13:29:43 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento,

el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante,

pero no digas no puedo ni en broma

porque el inconsciente no tiene sentido del humor,

lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa,

responsables de nuestras enfermedades.

Perdona a todos y perdónate,
 no hay liberación más grande que el perdón,

no hay nada como vivir sin enemigos.

Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo,

que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez

(agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro tuyo,

alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones,
 por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

Facundo Cabral

[Adjunto no mostrado: nosoydeaquinisoy[1].mid (audio/mid) ]