Asunto:(cav) Comienzo de nuestra verdadera vida
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  09:25:30 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Cuando tuvo lugar lo que se llama la muerte del Buddha…˜

uno de los auto-proclamados profundos sabios…˜

nos cuenta lo que ocurrió…˜

“El Buddha”…˜ dice…˜ “entrando en estados de contemplación cada vez más profundos…˜

por decisión propia…˜ abandonó el soplo”…˜

Yo me pregunto cómo pudo presenciar esto el que lo cuenta…˜

... ¿De qué me sirve a mí saber que la liberación es posible…˜

que hubo un liberado…˜ que hubo un Buddha…˜ y que su enseñanza es ésta…˜

si yo mismo no soy capaz de verme a mí mismo exactamente como yo soy?…˜

... Nuestra vida verdadera comienza

en el instante en que tomamos consciencia integral de quién somos…˜

…˜ el maestro espiritual es sólo Amor Activo…˜

Su visión de sí mismo en todo y en todos no necesita intermediario…˜

Se ve a sí mismo instantáneamente y siempre…˜

Y de este verse a sí mismo en todos y cada uno de los corazones

brota la expresión de su amor de sí mismo…˜"

Pedro Rodea - Boletin sin Nombre