Asunto:(cav) Los otros...
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2007  14:27:39 (-0500)
Autor:Ruth Yadira Vidaurre M <magdalenapoeta @.....com>

Abrazos....

LOS OTROS

Si quieres que otros vean, no los deslumbres con tu presencia, ábrele los ojos.

Si quieres que otros oigan, no los aturdas con tus gritos; ábrele los oídos.

Si quieres que otros se corrijan, no les reproches; compréndelos.

Si quieres que otros amen, no les exijas; ámalos.

Si quieres que otros hablen, no se lo impongas; calla y escúchalos.

Si quieres que otros Sean y Vivan auténticamente, no pretendas que sean y vivan como a tí te gusta; déjalos que sean ellos
 mismos.

René J. Trossero

  Cuando pensamos en el otro, en los otros, nos empeñamos en hacerles ver el mundo con nuestros ojos... No pretendamos cambiarlos, no impongamos nuestras ideas, sencillamente seamos con ellos como queremos que sean con nosotros....
El amor es el lenguaje universal, difícil, mas no imposible, por lo tanto hablemos y seamos con los demás desde el lenguaje del amor, desde el corazón...

      (=';' =)

       (") (")

Correo Yahoo!