Asunto:Re: (cav) Fwd: Rv: Paz interna * MUY BUENO
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2013  01:20:42 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

oraleeeee!!!!!!! con tanta atención que voy  eyendo cada uno de estos renglones, para encontrarme con este "gurú"guau-guau. Deberas que me fuí con la finta....buena rima chico, buena rima.....aca es donde me hace falta tu icono para compartirlo mi hermano. De todas formas Gracias por tu aportación tan cómica...y a la vez sufrida...

El 15 de mayo de 2013 10:02, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

 Paz Interna

Si logras comenzar tu día sin cafeína
Si puedes estar feliz, ignorando tus males y dolencias
Si puedes resistir la tentación de quejarte y aburrir al prójimo con tus problemas
Si puedes comer la misma comida todos los días sintiéndote no solo satisfecho sino también agradecido
Si entiendes cuando tus seres queridos están tan ocupados que no tienen tiempo para ti
Si aceptas las criticas y culpas y no sientes resentimiento ni rencor
Si logras eliminar la tensión y el stress sin ayuda medica
Si puedes relajarte sin los efectos del alcohol
Si logras dormir tranquilamente sin la ayuda de drogas ni somníferos

Rose

...entonces…probablemente eres ...

El perro de la familia!

Dog
¿Pensaste que esto era un mensaje acerca de la espiritualidad?
yo también

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...