Asunto:Re: (cav) Pensamientos para coleccionar
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  07:07:09 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

jajaja ora si que me hiciste reír, mira mano pasa el ratón en el primer cuadro azul del primer mensaje aquí arriba y que tiene las 2 únicas palabras: RECUERDA SIEMPRE. Ahí pon el ratón y aparece en el lado derecho inferior, te aparece el pequeño rectángulo y dice; compartir, está exactamente abajo de la palabra; Fuente.
Únicamente que ese icono no debería estar ahí adentro de ese cuadro azul, porque tal como está si comparte, pero no todo lo que manda el mensaje, sino únicamente el cuadro azul. Para que llegara a mandar todos esos pensamientos, ese rectángulo de compartir debería estar en la parte de afuera del último pensamiento, entonces sí mandaría a compartir todos el mensaje completo, mientras no, sino únicamente el cuadro azul, puesto que está dentro del mismo cuadro azul, eso únicamente manda. Y así me trabajó, le dí compartir, lo mandé, y fui a mi página y ahí comprobé que solo había mandado el cuadro azul donde está el icono. Estás servido mi hermano...

El 4 de junio de 2013 06:52, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
Oye Gerardo, sigo sin saber cual es ese iconito para compartir,
no tengo la menor idea !!!

marcalo en el mensaje y me lo envias de nuevo asi me entero, por favor !!

gracias

Nelson

El 4 de junio de 2013 03:31, Gerardo Velasco M. <velmg441016@gmail.com> escribió:
Gracias mi Hermano por ponerle el icono de compartir, no lo veía y suerte que pasé el animalito en el primer mensaje y fue apareciendo lo que extrañaba para así poder compartir tu material. Y ya está hecho, me dio gusto compartir tus pensamientos mi Hermano. Gracias.

El 3 de junio de 2013 17:54, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 1