Asunto:Re: (cav) Ser Feliz: Una Actitud Muy Sana
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2013  07:26:40 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M. <velmg441016 @.....com>

Interesante tema a tratar nos has aportado amigo, todo lo que viene escrito es la Real Verdad, y no solo en su país, sino por una u otra razón también por estas tierras se puede considerar lo mismo, puesto que es el mismo sistema el que trata de controlar a la humanidad, entrando a su vida intima y sentimental. Es un cuento de nunca acabar, pero eso sí quien paga los platos rotos es el ciudadano. Que para decir verdad, de acá se pueden sacar varios temas en el cual el mismo sistema impone a la humanidad.
Gracias amigo por tu valiosa aportación.

El 4 de junio de 2013 08:54, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
He notado que una de las CABALAS mas útiles para que todo cambie para bien, para volcar la negatividad energética del ambiente y de las personas, para irrumpir con el destino fatal, es muy simple, es el amuleto de la FELICIDAD y esta en uno mismo...

Es una simple decision.

El sistema quiere verme esclavo y complice y alimento de ese mismo sistema.

Pero puedo elegir observarlo desde arriba, y no dejarme caer ante sus permanentes intentos de manejar mis emociones, mi dinero, mi integridad, mi salud.

El positivismo es fundamental, pues estamos todo el tiempo rodeados de malas influencias, y nuestra mente misma, tambien tiene su movimiento bipolar, y en algun momento "cae" en la tristeza, avaricia, lujuria, decepcion, etc.

Ahi es cuando el maestro interno debe estar atento y orientar de nuevo su interes, hacia destinos mas elevados.

Debe ELEGIR SER FELIZ pese a todo y a todos

Decia Sai Baba: "no se feliz es un grave pecado"

Namaste Hermanos
de Contacto __/|\__
Imágenes integradas 1

mas adecuados  de energía.