Asunto:Re: (cav) El viaje de los Elefantes
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2013  01:27:21 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola a todos y a Sarita !!

Sabes cuando me aleje de mi casa materna, por problemas personales
en un momento sentia que tenia que volver, pero la relacion aun estaba
dura con mi vieja que se gastaba todo el salario en cigarros y adicciones
y la plata en casa nunca alcanzaba... y yo me iba muchas veces caminando
al trabajo, y hacia 7 kilometrosssss de ida y otros tantos de vuelta y
encontraba que era una injusticia que el dinero se gastara en vicios,
asi que tome distancia y me fui a cuidar la casa de un amigo que se iba
con toda la familia a los EEUU durante un año.

Algunas veces conseguia una bicicleta, fue una epoca de mucha pobreza
en la familia, pero la mayoria de las veces iba caminando a trabajar.

Aun asi en ese estado economico terrible, y de convivir con una persona
con fuerte adiccion, bastante agresiva y depresiva, tuve algunos momentos
de samadhis maravillosos. Pero bueno, al final tome distancia de mi casa

Asi pase como cuatro años, de pension en pension, incluso alguna vez
en casas de familia cercana a mi trabajo.

Al final afloje por temas de mi hijo mayor, que habia entrado en crisis
y encuentro que la perrita que habia vivido conmigo muchos años, una
foster negra que yo la habia encontrado lastimada en la calle y curado,
habia fallecido.

Sin duda queria despedirse y me llamaba desde lejos, y lamento y
lamentare siempre el  no haber estado con ella en sus ultimos momentos
para acompañarla.

He tenido varios avisos a distancia sea de personas o animales.

Y les comento la siguiente anecdota, esta si es divertida...

Muchos años atras, cuando tenia... 24 años, mi madre y hermana se
mudan a una casa en el Barrio Malvin Norte. Yo me quedo con una
casa armada completa, pues la otra casa a la que se mudaban tambien
tenia todo el mobiliario.

Siempre me gusto caminar y cavilar sobre los temas del mundo, para mi
es una terapia muy buena. Salia cada noche y hacia un recorrido de unos
tres kilometros en circulo. Incluso en el trayecto me cruzaba con personas
que sin duda hacian lo mismo.

Y desde mi casa a la nueva casa de mi madre y hermana, habia un trecho
largo, que yo hacia por varias avenidas: todo Belloni hasta la Curva de
Maroñas, y todo Veracierto hasta Malvin.

Una tarde volvia pensando en mi unidad con el mundo y todas las cosas.
Algo asi como lo que muestra Donald en "Conversaciones con Dios",
cuando dice: Yo soy ese arbol, yo soy esa persona, yo soy la vereda... etc

Caminaba por Veracierto rumbo a Camino Maldonado, di la vuelta
enseguida de cruzar Camino Carrasco, y cuando retomo derecho, frente
a mi, casi a unos 80 mts. habia un cachorro sentado mirando hacia
adelante, o sea: dandome la espalda.

Lo vi y me dije: Ves? vos tambien sos ese cachorro que esta ahi,
sentado tranquilamente, en estado de contemplacion...

Y me puse en una de mis tantas pruebas, empece a decir, yo soy Nelson,
voy aqui caminando con las manos en mi campera, siento el transito, la
gente hablando, etc.

Ahora: "yo soy el perro, estoy sentado en la vereda, siento el transito, el
olor de los motores (habia mucho transito)... YO SOY EL PERRO.

Hice asi y me fui acercando, cambiando de
"Yo Perro" a  "Yo Nelson" .

A la distancia de unos 30 metros, el perro presintio algo.

Empezo a mover la cabeza a izquierda y derecha, como buscando
algo que sentia u olfateaba.

Entro a pararse, pero no termino de hacerlo, quedo como a mitad
de camino y movia la cola, como saludando a alguien muy conocido.

La situacion era muy comica pues el cachorro no estaba ni parado ni sentado.

Continuó en esa actitud hasta que en un momento giro la cabeza hacia su
derecha y me mira, y se da vuelta y empieza a correr hacia mi, y cuando llega
empieza a saludarme efusivamente.

Sus dueños jugaban cartas en una especie de kiosco cercano, y al ver
los sentimientos del perro empezaron a llamarle para que "no me
molestara".

El perro loco conmigo, no le daba la cola para saludar, y yo que sabia
la situacion tambien me agache y lo abrace tiernamente.

He hecho este tipo de practicas con varios animales y siempre ellos
responden a su tiempo con confianza y cercania. Sin duda son mas
capaces que nosotros de sentir el envio de energia.

Abrazo de Luz para todos y para Sarita en particular, que
siempre la pienso a la distancia, y la veo rodeada de ese hermoso mar
saboreando jugos de Coco !!  :)

El 14 de julio de 2013 11:08, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

Nel, como te agradezco tanta generosidad de tu parte.  Escribiendo éstas líneas con los ojos llenos de lágrimas por tan hermosa historia verídica.

Gracias. Dios y María te cuiden.

Abrazos con aroma a mar y coco

Sara María

Subject: (cav) El viaje de los Elefantes

Y LOS LLAMAMOS ANIMALES..............

HAY ALGO ALGO QUE ES MUCHO MAYOR Y MÁS PROFUNDO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA......
EL VIAJE DE LOS ELEFANTES FUE PARA DAR SU PÉSAME, PERO ¿CÓMO  SUPIERON?

Descripción: 1.2506518915@web164006.mail.gq1.yahoo.com

Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo
el bestseller The Elephant Whisperer, rescató valerosamente a animales
salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas
incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoologico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.
.
El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleció.
Vive en el recuerdo y lo extrañan su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y  numerosos elefantes.
Dos días después de su deceso, los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza.
Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bienamado amigo humano.
Un total de 31 elefantes había caminado pacientemente más de 20 kilómetros para llegar a su casa en Sudáfrica.
Descripción:                                                           2.2506518915@web164006.mail.gq1.yahoo.com
Testigos de este espectáculo, los humanos estaban asombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence,
sino también por  los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada:
Caminando lentamente - durante días - Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su
habitat hasta su casa.
La esposa de Lawrence, Francoise, se conmovió profundamente!
Sin embargo, ellos bien sabían a dónde iban.
Era obvio que los elefantes querían dar su más profundo pésame, honrando a su amigo
que les había salvado la vida - tanto así que permanecieron durante 2 días con sus noches sin comer absolutamente nada..
Luego, una mañana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa............
¡Asombroso!
Los animales permanentemente dan al humano lecciones de humanidad. Lástima que el hombre sea tan pésimo alumno ...

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.