Asunto:(cav) informacion personal
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2013  18:43:53 (-0700)
Autor:julian reynaldo flores escandon <reyescandon @.....com>

vivo en Chalco de Diaz Cobarrubias, Estado de Mexico, naci en Mèxico D.fF. mi nombre es Julian rReynaldo Flores Escandon, el mismo nombre de pila, y trabajo para el IMSS en el hospital Carlos Mc Gregor, ubicado en la av. Gabriel Mancera esq. Xola en la colonia narvarte en la cd. de Mèxico, y estoy asignado a un programa que se llama ADEC Atencion Domiciliaria a Enfermos Cronicos, y que la finalidad es orientar a los familiares a cuidar a sus enfermos y que tengan un buen morir, pero en su casa y con el calor familiar que es fundamental