Asunto:Re: (cav) informacion personal
Fecha:Jueves, 25 de Julio, 2013  19:02:44 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

Aaludo para todos.  Me parece una labor muy humanitaria lo que esta haciendo Julian R Flores. Igualmente conozco una enfermera que por iniciativa propia ayuda a los seres que se están despidiendo de este mundo para que no teman,  no desesperen y confíen en que la transición es un paso o cambio hacia un estado de conciencia superior, donde se reunirá con muchos otros seres queridos que le recibirán con mucho amor.  Me gustaría que Julian me escriba en privado. gladpamela@yahoo.com.  Un fraternal abrazo de corazón a corazón para todos.   Gracias