Asunto:(cav) Afirmación edificante de CURACIÓN
Fecha:Viernes, 26 de Julio, 2013  02:13:04 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

   Afirmación edificante

CURACIÓN

He sido creado maravillosamente de Amor Infinito.

Si un reto de salud o un diagnóstico amenaza con abatir mi espíritu,

avivo mi poder personal vinculándome fervorosamente con el sanador

interno, el Espíritu de Verdad.

Digo afirmaciones que alineen mi conciencia con la plenitud que Dios

me ha dado.

Digo estas afirmaciones con poder y convicción:

He sido creado maravillosamente de Amor Infinito.

El Amor Infinito es un torrente poderoso de curación

que fluye por todo mi ser, liberando

la energía divina que restaura mi salud.

Mantengo en mi mente la Verdad de estas palabras

hasta que las sienta en lo profundo de mi corazón.

Luego celebro el resultado: salud y vitalidad renovadas

en cada parte de mi ser —mente, cuerpo y espíritu.

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta

[Adjunto no mostrado: 002.png (image/png) ]