Asunto:(cav) Luna Nueva en Leo
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2013  03:42:22 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN

LEO

Amor y romanticismo

Creatividad

Generosidad

Celebracion, Juego, diversión

Dignidad

Determinación

Templanza

Conciencia

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALESDEL CORAZÓN

Las relaciones sentimentales

Los niños

Las citas

Los encuentros amorosos intensos

Dar y buscar aprobación

Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:

· «Atraigo y experimento una relación de pareja sana y feliz»,

· «En el amor, me encuentro fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,

· «Me encuentro fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,

· «Me encuentro fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,

· «Creo con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

· «Me encuentro fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos»,

· «Me encuentro fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»,

· «Me encuentro fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

LEO RIGE LA CREATIVIDAD

El entusiasmo

Los proyectos creativos

La expresión artística

La implicación subjetiva absoluta

La realización personal

Ejemplos de deseos para estimular la implicación creativa:

· “Me encuentro fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,

· «EStoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

· «Me encuentro fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»

· «Elijo fácilmente proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

· «Me encuentro fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural”

· «Me encuentro fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,

· “Desaparece mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

· «Me encuentro fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­res vital».

LEO RIGE EL DAR AMOR

La lealtad

La generosidad

El dar alegría

El animar

La bondad

Ejemplos de deseos para animar a dar amor:

· «Me expreso de una forma que hace que los demás sepan que los quiero»,

· «Me encuentro fácilmente honrando a las personalidades individuales de la gente de mi entorno»,

· «Me encuentro fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,

· «Me encuentro fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,

· «Me encuentro fácilmente otorgando a otras personas el beneficio de la duda»,

· «Me encuentro fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser”.

· “Me encuentro fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”

· “Me encuentro fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personas”

LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN

La diversión

Lo lúdico

Los juegos

Las fiestas

Las vacaciones

Los deportes recreativos

El asumir riesgos por la emoción de hacerlo

Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:

· «Me encuentro fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer”

· «Me encuentro fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»,

· «Mi relación con ________ esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,

· «Me encuentro fácilmente dedicando tiempo, conscientemente, a jugar y a disfrutar de la vida»,

· «Tengo las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»,

· «Me encuentro fácilmente participando activamente en el deporte / la actividad de un mínimo de _____ veces a (la semana / el mes)»,

· «Me encuentro fácilmente corriendo los riesgos que aporten más dicha y vitalidad a mi vida»,

· «Desaparece fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida»,

· «Me encuentro fácilmente iniciando actividades que sean divertidas para todos los implicados, incluyéndome a mí!»,

· «Cuando asista a una fiesta me encuentro llena de seguridad mí misma y tengo un interés genuino en las personas a mi alrededor».

LEO RIGE LA DIGNIDAD

El reconocimiento

Ser el centro

La seguridad en uno mismo

Una expresión individual poderosa

El brillar

La benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad

· «Me encuentro fácilmente participando alegremente en el grupo de teatro adecuado para mí»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo que los demás sean el centro de un modo que cree una energía positiva mutua»,

· «Me encuentro fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,

· «Un aura de alegre dignidad llena mi ser»,

· «Una auténtica seguridad en mí mismo entra en todas las áreas de mi vida»,

· «Permito fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente»,

· «Tengo un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia ______»,

· «Me encuentro fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

LEO RIGELA DIGNIDAD

El liderazgo

El enfoque concentrado

El seguimiento

La fuerza de propósito

La resolución

La resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinación:

· «Estoy lleno de una determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,

· «Me encuentro fácilmente conectando consciente y consistentemente con mi propia determinación interior para _______(ejercicio) con regularidad»,

· «Mi mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,

· «Tengo una gran perseverancia y voluntad para completar el proceso de _______”

· «Me encuentro fácilmente asumiendo el liderazgo en _________ (todas las áreas de mi vida)»,

· «Experimento un incremento en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada»,

· «Me encuentro fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».

LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA

El orgullo

Dramatizar en exceso

El egocentrismo

La extravaganda

El ser mandón

Ejemplo de deseos para reducir la confianza excesiva:

· «La extravagancia perjudicial desaparece totalmente en mi»,

· «Cualquier sentimiento de arrogancia es suprimido fácilmente en mí»,

· «Mi hábito de sentirme superior o inferior es eliminado del todo»,

· «Todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,

· «Todo mi egocentrismo no constructivo es suprimido totalmente»,

· «Mi costumbre de ser mandón con las personas es eliminado del todo».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE.

La espalda y la columna vertebral

El agotamiento, el corazón agotado

El corazón

Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Leo:

· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi _________ (área del cuerpo regida por Leo, ver arriba)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y comienzo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,

· «Atraigo la información a adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a _________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que tenga como resultado una recuperación exitosa de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Leo), consiguiendo una salud y una belleza perfectas».

Estás suscrito a Grupo "Boletín Conciencia Azul"
Para leer los boletines anteriores vistar
http://groups.google.com.ar/group/boletin-astrologico

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a boletinastrologico@gmail.com indicando ANULAR

Conciencia Azul: El trabajo del Alma a través de las Estrellas.
Tel. (54) 0351-155-339000
web http://concienciaazul.es.tl/

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Boletín Astrológico" de Grupos de Google.

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.