Asunto:Re: (cav) Luna Nueva en Leo
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2013  03:47:23 (-0700)
Autor:Silvia Fontana <silviafontana @.....com>

De: Gerardo Velasco M. <velmg441016@gmail.com>
Para: difusioncav@egrupos.net
Enviado: miércoles, 14 de agosto de 2013 2:45
Interesante aportación mi estimado amigo. Gracias por tu atención.
El 7 de agosto de 2013 01:42, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN

LEO

Amor y romanticismo
Creatividad
Generosidad
Celebracion, Juego, diversión
Dignidad
Determinación
Templanza
Conciencia

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALESDEL CORAZÓN

Las relaciones sentimentales
Los niños
Las citas
Los encuentros amorosos intensos
Dar y buscar aprobación

Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:
· «Atraigo y experimento una relación de pareja sana y feliz»,
· «En el amor, me encuentro fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,
7pt;"> «Me encuentro fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,
· «Me encuentro fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Creo con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,
7pt;"> «Me encuentro fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos»,
· «Me encuentro fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»,
· «Me encuentro fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

LEO RIGE LA CREATIVIDAD
El entusiasmo
Los proyectos creativos
La expresión artística
La implicación subjetiva absoluta
La realización personal

Ejemplos de deseos para estimular la implicación creativa:
· œMe encuentro fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,
· «EStoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,
·  de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»
· «Elijo fácilmente proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,
· «Me encuentro fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural
· «Me encuentro fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,
·  mis más profundos deseos»,
· «Me encuentro fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­res vital».

LEO RIGE EL DAR AMOR
La lealtad
La generosidad
El dar alegría
El animar
La bondad

Ejemplos de deseos para animar a dar amor:
7pt;"> «Me expreso de una forma que hace que los demás sepan que los quiero»,
· «Me encuentro fácilmente honrando a las personalidades individuales de la gente de mi entorno»,
· «Me encuentro fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,
· «Me encuentro fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,
· «Me encuentro fácilmente otorgando a otras personas el beneficio de la duda»,
· «Me encuentro fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser.
· œMe encuentro fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean
· œMe encuentro fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personas class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">

LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN
La diversión
Lo lúdico
Los juegos
Las fiestas
Las vacaciones
Los deportes recreativos
El asumir riesgos por la emoción de hacerlo

Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:
· «Me encuentro fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer
· «Me encuentro fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»,
· «Mi relación con ________ esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,
· «Me encuentro fácilmente dedicando tiempo, conscientemente, a jugar y a disfrutar de la vida»,
· «Tengo las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»,
· «Me encuentro fácilmente participando activamente en el deporte / la actividad de un mínimo de _____ veces a (la semana / el mes)»,
· «Me encuentro fácilmente corriendo los riesgos que aporten más dicha y vitalidad a mi vida»,
· «Desaparece fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Me encuentro fácilmente iniciando actividades que sean divertidas para todos los implicados, incluyéndome a mí!»,
· «Cuando asista a una fiesta me encuentro llena de seguridad mí misma y tengo un interés genuino en las personas a mi alrededor».

LEO RIGE LA DIGNIDAD
El reconocimiento
Ser el centro
La seguridad en uno mismo
Una expresión individual poderosa
El brillar
La benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad
· «Me encuentro fácilmente participando alegremente en el grupo de teatro adecuado para mí class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Me encuentro fácilmente haciendo que los demás sean el centro de un modo que cree una energía positiva mutua»,
· «Me encuentro fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,
·  ser»,
· «Una auténtica seguridad en mí mismo entra en todas las áreas de mi vida»,
· «Permito fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente»,
· «Tengo un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia ______ class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Me encuentro fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

LEO RIGELA DIGNIDAD
El liderazgo
El enfoque concentrado
El seguimiento
La fuerza de propósito
La resolución
La resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinaci class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Estoy lleno de una determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,
· «Me encuentro fácilmente conectando consciente y consistentemente con mi propia determinación interior para _______(ejercicio) con regularidad»,
7pt;"> «Mi mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo class="yiv7913608418MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt;">
· «Tengo una gran perseverancia y voluntad para completar el proceso de _______
· «Me encuentro fácilmente asumiendo el liderazgo en _________ (todas las áreas de mi vida)»,
·  concentrada»,
· «Me encuentro fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».

LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA
El orgullo
Dramatizar en exceso
El egocentrismo
La extravaganda
El ser mandón

Ejemplo de deseos para reducir la confianza excesiva:
7pt;"> «La extravagancia perjudicial desaparece totalmente en mi»,
· «Cualquier sentimiento de arrogancia es suprimido fácilmente en mí»,
· «Mi hábito de sentirme superior o inferior es eliminado del todo»,
· «Todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,
· «Todo mi egocentrismo no constructivo es suprimido totalmente»,
·  todo».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE.
La espalda y la columna vertebral
El agotamiento, el corazón agotado
El corazón
Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Leo:
· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi _________ (área del cuerpo regida por Leo, ver arriba)»,
7pt;"> «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y comienzo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,
· «Atraigo la información a adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a _________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,
· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que tenga como resultado una recuperación exitosa de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Leo), consiguiendo una salud y una belleza perfectas».

-- -- Estás suscrito a Grupo "Boletín Conciencia Azul" Para leer los boletines anteriores vistar http://groups.google.com.ar/group/boletin-astrologico   Para anular la suscripci href="mailto:boletinastrologico@gmail.com" target="_blank" rel="nofollow" ymailto="mailto:boletinastrologico@gmail.com">boletinastrologico@gmail.com indicando ANULAR   Conciencia Azul: El trabajo del Alma a través de las Estrellas. Tel. (54) 0351-155-339000 web http://concienciaazul.es.tl/   --- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Boletín Astrológico" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:boletin-astrologico%2Bunsubscribe@googlegroups.com. Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.
atraes a tu vida en este momento...
en libertad.

asociados a una Mente Beta
                                             ------------------------------------------------------------***          Nelson Guizzo te invita a suscribirte***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en: ****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta***********     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson ******************************************************************** Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org/ * nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com/* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav ************************************************************

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es silviafontana@ymail.com