Asunto:(cav) =?UTF-8?B?RndkOiDimIXimIXimIXimIXimIUgTGEgTGV5IGRlIGxhIEF0cmFjY2nDs24geSBlbCBBbQ==?= =?UTF-8?B?b3IsIChUYW1iacOpbiBhcGxpY2FibGUgYSBsYSBQcm9zcGVyaWRhZCk=?=
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2013  05:15:06 (-0200)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eliana EL <creaturealidad@gmail.com>

Estás recibiendo este boletín porque te has suscrito a creaturealidad.com.
¿Tiene problemas para leer este correo electrónico? Léelo en línea | No le interesa más? Cancelar la suscripción.

CreaTuRealidad.com CreaTuRealidad.com

Boletín Especial

16 de Octubre de 2013

Mil gracias a todas las personas que me han expresado su afecto a agradecimiento por mis mensajes, en especial por el último boletín con la primera lección pre-estreno de mi Plan Almas Gemelas que ya pronto estará a dispocisión de quienes deseen acceder a él, esos mensajes se sienten muy bien, gracias mil :)

La lección de hoy es muy simple y la resumo en esta frase la cual espero que se quede grabada firmemente en su mente, la repitan y hagan el ejercicio mental de adoptarla como una creencia más en sus vidas:

"Si aceptas como cierta la evidencia física actual de tu vida entonces te quedarás sin ejercer tu poder creador y sn ver la magia en tu vida".

Al hablar de nuestra soltería no deseada o de nuestra falta de dinero y reafirmarlo con cada persona o en cada situación (aun cuando lo hagas mentalmente asumiendo un papel de víctima) estamos dando todo nuestro poder creador a esa evidenci física actual, la estamos aceptando y por lo tanto perpetuando.

¡Se un rebelde con causa y no aceptes de forma pasiva tu situación actual no deseada! Declara para ti aquello que desees, lo que quieras y sé espléndido contigo mismo.

Ten siempre presente que para manifestar un resultado deseado no debes tener en este momento físico y presente ninguna evidencia de que es posible. La única y más potente evidencia es el hecho de que lo puedas imaginar y anhelar.

Aquí comparto contigo entonces una técnica de Neville Godard con la cual él nos enseña a usar nuestra imaginación en favor de nuestros más preciados anhelos. Lo único que debes hacer es diseñar de forma mental una escena que represente ese deseo tal como sería si ya estuviese cumplido en la realidad. En un momento en que te encuentres relajado y tranquilo recreas esa imagen en tu mente con convicción y lo sigues haciendo hasta que esa imagen sea una realidad física.

Si te dejas engañar por la simpleza de esta técnica es posible que no la lleves a la práctica y si has abierto tu mente a las posibilidades infinitas del universo entonces pruéba la técnica, usa tu poder creador y ve la magia en tu vida.

Te repito la frase con la que abro la lección para que tomes nota de ella y la hagas tuya:

"Si aceptas como cierta la evidencia física actual de tu vida entonces te quedarás sin ejercer tu poder creador y sn ver la magia en tu vida".

Nosotros somos los observadores que damos vida al mundo que nos rodea, ese mundo no puede existir independiente de un observador que le de vida y tú eres el observador que da vida a tu relidad. Si haces el ejercicio de imaginación o visualización de forma consistente simplemente no puede dejar de suceder como lo has imaginado porque los dominios de la mente y de la realidad, cada vez que lo imaginas, cada vez que lo ves en tu mente estás alimentando esa posbilidad y dándole tu poder y energía para que deje de ser una posibilidad y se convierta en una realidad física: tus pensamientos e imaginación terminan por fusionarse en una magnífica realidad.

Aquí tienes entonces la Manifestación en Tres Pasos:

1. Visualiza

-Imagina tu vida ideal con tu pareja.
-Imagina que vives en tu casa soñada
-Imagina que ya conduces el carro que deseas
-¡Imagina lo que quieras!

2. Relájate

Hazlo de forma relajada y tranquila.

3. Recibe

Ve la magia

Esta semana te escribiré nuevamente con la tercera lección ... ¡te encantará!

Y por favor ve ahora a este enlace para que comentes este artículo y me des tu opinión :)

te quiero,

eli

PD: Hoy no te voy a dejar ningún testimonio de mis clientes felices sobre mis productos, como sabes últimamente he estado promocionando en mi boletín el Plan Prosperidad con Resultados, uno de los productos preferidos de mis hermosos clientes. Esta vez te invito a que inviertas en él porque es bueno, es hecho con amor, es 100% original, creado y diseñado por mi y porque sé que confías y crees en mi :) Ve ahora mismo:

Plan Prosperidad con Resultados clic aquí

Lunes 14 de Octubre lanzamiento de mi Plan Almas Gemelas. ¡Estén Atentos!

CreaTuRealidad.com Portal Líder en Pensamiento Positivo y Desarrollo Personal

Crea Tu Realidad, Líder en Pensamiento Positivo, Medellín, Antioquia 11300, Colombia

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1901 / Base de datos de virus: 2109/4775 - Fecha de la versión: 29/01/2012

GetResponse

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...