Asunto:(cav) Hoy en Agromática
Fecha:Jueves, 24 de Octubre, 2013  05:20:21 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Agromática

Hoy en Agromática

Link to Agromática

Un pez dorado para interiores Siguiendo en la linea de flores de interior algo diferentes como propusimos en el cultivo del trompetero rojo, hoy hablaremos de otra planta de interior también de porte arbustivo. El Nematanthus gregarius. Sus flores esta vez en forma de pequeño embudo, y con algo de imaginación veremos un pequeño pez The post...

Esta es una pequeña parte, si deseas leer el artículo completo entra haciendo clic en el título ;)
You are subscribed to email updates from Agromática
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610