Asunto:Re: (cav) Fwd: RV: Científicos denuncian que el nue vo Trigo de Monsanto modifica el ADN y puede matar niños
Fecha:Martes, 3 de Diciembre, 2013  10:16:31 (-0200)
Autor:Judith <judithzapatadoglio @.....com>

Hola a todos. Es excelente formar parte de este grupo a fin de intercambiar opiniones a la vez de ir enterándonos de tantas cosas que ignoramos. A propósito de este tema, en razón de que me interesa muchísimo interiorizarme al respecto, luego de leer lo que me han enviado, busqué en google más información y me encuentro con que esta noticia no es nueva, sino que data de más de 1 año. Esto es lo que encontré: http://es.naturalnews.com/esbuzz_buzz000115.html
Saludos

El 3 de diciembre de 2013 09:31, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
Publicado por Prevent Disease el 6 de Noviembre de 2013. Escrito por Natasha Longo - Investigadores australianos han revelado serios problemas con un nuevo tipo de trigo genéticamente modificado (GM), que puede inducir la aparición de mayores amenazas para la salud de las personas que lo consumanJack Heinemann, profesor de la Universidad Canterbury, anunció la salida de este nuevo tipo de trigo GM, en la conferencia de la Australia’s Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO), el mes pasado.

En adición, investigadores australianos aseguran haber desarrollado un nuevo trigo GM resistente a la sal, que le permitiría a los granjeros plantar en suelos de alta salinidad.

http://www.creadess.org/index.php/informate/de-interes/temas-de-interes/23674-cientificos-denuncian-que-el-nuevo-trigo-de-monsanto-modifica-el-adn-y-puede-matar-ninos

* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors