Asunto:Re: (cav) Muy feliz año para todos, que sea pros pero en bendiciones :) :) :)
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2014  09:12:38 (-0800)
Autor:Arturo López Cossío <nayaritgpm @.........mx>

   Antes que nada, y que ya esta empezado el a#o, lo mejor para Uds. y que sigan haciendo bien de cualquier forma.
   No se como adquirieron mi correo, la cuestion que me llego uno y lo abri porque estaba muy deprimido amorosamente. Me piden que clique un link sobre EL MINI-MANUAL DE EFT. Lo baje y lo lei con tan maravilloso resultado que me deshice de mi problema agobiante, y aqui me tienen dandoles las gracias infinitas por su valiosa ayuda sin solicitarla.
   Muchisimos megabais de gracias, que sigan haciendo el bien.
    Atte. Arturo Lopez Cossio, de Ahuacatlan, Nayarit, Mex.

El Jueves, 2 de enero, 2014 4:42:05, Gerardo Velasco M. <velmg441016@gmail.com> escribió:
Amigo (s) Nelson, Compañeros y Hermanos del Sendero, a todos los miembros del E-Grupo, deseo de todo Corazón que todas las Bendiciones, Gracias, Virtudes y Dones de Nuestro Divino Creador, lleguen a Ustedes y se anide en su Amado Corazón, donde Vive y Reina su Glorioso Cristo Interno.

Así como también sean Expandidas estas Gloriosas Bendiciones a todos sus Seres Queridos, en esta Bendita Navidad y el Sagrado Niño del 2014 que empieza a vivir entre todos nosotros.

Que la Dicha y la Felicidad Reinen perennemente en sus Amados Corazónes.

Dios les Bendice Eternamente mi Amada Humanidad.

Namaste.

El 30 de diciembre de 2013, 18:04, Marisa T <mmt.258@gmail.com> escribió:
Bendiciones para todos
Marisa

El 30 de diciembre de 2013, 14:40, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
He aquí mi secreto...
Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos !!

El PrincipitoImágenes integradas 1

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org/
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com/