Asunto:Re: (cav) mente y corazon
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  16:52:55 (-0430)
Autor:Miguel Aristy R <miguelaristyrodriguez @.....com>

AVISO # 555 OSHO UN ACTIVO FORMADOR DE SABIDURÍA DICE:
..y este es el gran misterio, la mente puede hablar pero no conoce nada,
y el corazón conoce todo y no puede hablar. Osho
Me gusta examinar lo que los sabios dicen. Primero pregunto, la mente es un producto de la función del cerebro o es el cerebro un producto de la mente?
Recuerde que Einstein dijo que todo es energía, de modo que la materia es producto de la energía.
Hay mucha gente que dice que la mente es distinta de la energía.
La energía es, a la vez, vibración, frecuencia. Según la frecuencia se ordena la energía y la materia.
Entonces es la mente frecuencia de ondas o la mente produce esas frecuencias.
Luego, que es la mente?
Pero hay mas preguntas: Es la mente la que habla o es el cerebro, en relación con las cuerdas vocales y el aíre?
Me da la impresión que Osho tiene una brecha en este asunto.

El 17 de diciembre de 2013, 16:16, Pacheco Nancy <pacheconan@gmail.com> escribió:
Muchas gracias Nelson!

Hermosa reflexión y la imagen es muy significativa.
Las raíces me llaman la atención y me recuerdan que nuestros ancestros nos apoyan mientras transitamos el camino.

Abrazo,

Nancy

El 17 de diciembre de 2013, 0:44, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

....y este es el gran misterio, la mente puede hablar pero no conoce nada,

y el corazón conoce todo y no puede hablar.

Osho

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org

Tu suscripción a este E-Grupo es pacheconan@gmail.com