Asunto:Re: (cav) El juego de los tiempos
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2014  02:20:06 (-0200)
Autor:Pacheco Nancy <pacheconan @.....com>

Muchas gracias por este mail!

Ricardo te felicito por tu Blog! Ideas, conceptos, situaciones que me apasionan desde muy pequeña, las he encontrado en tus planteos! Gracias de nuevo!

Que bueno continuar encontrando hermanos buscadores.............. Namasté

Nancy

El 13 de febrero de 2014, 1:54, Jorge Piedrahita <ijpiedra51@gmail.com> escribió:
ricardo eres genial . tus comceptos son inteligentes ,

El 9 de febrero de 2014, 17:26, Ricardo Bogetti <riccardangelo@gmail.com> escribió:
Un hecho tan común como es el festejo del Año Nuevo alrededor del mundo da pie a interesantes reflexiones sobre el juego de los tiempos. Véanlo a partir del siguiente enlace.

--
Aceptar, soltar y fluir...
Deep Sky Colors

Tu suscripción a este E-Grupo es ijpiedra51@gmail.com