Asunto:(cav) Fwd: Lomar
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2014  19:32:39 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Narendra <narendra@adinet.com.uy>

style="font-size:14.0pt;font-family:"Bookman Old Style","serif";color:#006666">Lo comparto por el contenido de la frase y especialmente por lo que se desprende de la imagen. Entiendo que desde el punto de vista emocional, nos relacionamos con los demás, especialmente con las parejas, desde este lugar de niñez, el cual solo precisa para sanar, infinita ternura, además del darse cuenta en el medio de la tormenta, del que habla Lomar. Y esa infinita ternura que tenemos que aprender a volcar en los v Abrazos tiernos

Solo te puedes dar cuenta de que el sufrimiento no tiene sentido,
mientras experimentas el sufrimiento.
Solo dándote cuenta de su sinsentido puedes dejar de crear tal experiencia.
Pues antes de crear tal experiencia, no existía para ti.

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org