Asunto:(cav) Fwd:
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2014  18:34:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Tú eres la autoridad, tú, el lector, el oyente, el que atiende esta enseñanza: tú eres la autoridad, y Douglas es un mero indicador. Lo que él escribe, lo que dice, lo que hace, no es más que para dirigirte hacia la fuente de toda autoridad, Tú mismo.

Yo te empujo de vuelta hacia tus propios recursos.

Todo lo que digo es para ponerse a prueba, nada de lo que digo es para creerse. La única autoridad es Aquello que tú eres, no tu naturaleza humana sino, Quién realmente, realmente, realmente eres. Todo lo que estoy haciendo es apuntar a esto.

Si encuentras que algo de lo que digo es inconsistente con esta autoridad que está construida en ti, con esta autoridad que de hecho eres, por el amor de Dios, sólo di: '¡Al diablo con esto!'

Douglas Harding

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org