Asunto:(cav) Fwd: RV: Coherencia...
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2014  18:35:40 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Narendra <narendra@adinet.com.uy>
Fecha: 27 de marzo de 2014, 16:14
Asunto: RV: Coherencia...
Para: Narendra <narendra@adinet.com.uy

Atender este "detalle" es una cuestion de elemental COHERENCIA. No tiene el mas minimo sentido hablar de espiritualidad, unificacion, religion, iniciacion, magia, etc, si seguimos consumiendo como lo estamos haciendo y si seguimos consumiendo lo que estamos consumiendo. Tenemos que modificar nuestros habitos en donde mas nos duele, en vez de llenarnos la boca de lindas palabras muy faciles de pronunciar...

¿CÓMO PODEMOS AÚN PERMITIRNOS COMPRAR ALGO QUE USAMOS 10 MINUTOS Y TARDARÁ 1000 AÑOS EN DESCOMPONERSE?

Por favor dejemos YA de usar cosas descartables, plásticos, telgopor...

Una bolsa de plástico se usa por 10 minutos y tardará 150 años de descomponerse en la tierra, en un basural tardará 3500 años.
Usá una bolsa de feria!

Una botella de plástico tarda 1000 años, un vaso de telgopor millones de años...

ES INSOSTENIBLE!

Las bebidas embotelladas que te gusta tomar, lee las etiquetas para ver lo que contienen y hacete un versionado casero! Usá una botella de vidrio si vas a llevar la bebida a un picnic o al trabajo.

El contacto con plásticos desprende una cantidad de compuestos tóxicos que se acumulan en nuestra sangre y tejidos.

Hacer algo creativo con las botellas está bien, pero sólo se retrasa su desechado; SI NO DEJAMOS DE CONSUMIR,, NO DEJAREMOS DE PRODUCIR YLA BASURA TÓXICA NO DEJARÁ DE ACUMULARSE.

Podemos hacer muchas cosas, hay muchas ideas compartidas en la web y podemos compartir acá en los comentarios links con buena información de lo que causan los plástico en nuestra salud, ideas para dejar de usarlos... contar lo que cada un@ hace y así motivar al otr@...

En mi corazón late la urgencia de dejar de usar plástico, ya no lo compro, NO COMPRO NADA, y sin embargo siento angustia en mi alma por todavía estar tocándolo, aparatos, telas, objetos, hasta el libro tiene una película de plástico para "hacerlo más bonito" al ser brillante... quiero dejar de tocarlo, dejar de verlo, dejar de participar en esta locura DESCARTABLE.

Por favor, DESCARTEMOS ESTA LOCURA...

Ariel Rodriguez Bosio

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org