Asunto:(cav) Novedades de Agromática
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2014  03:31:55 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

On Thursday, April 3, 2014 3:02 AM, Agromática <info@agromatica.es> wrote:
Novedades de Agromática

El huerto en abril
31 Mar 2014 09:00 pm

Si marzo fue laborioso prepárate para el huerto en abril El huerto en abril ya es una realidad y promete. Empezamos con siembras y trasplantes de todo lo que no se podía cultivar en los meses fríos. Seguimos cosechando productos de los meses fríos. Todo se acelera (el sol va tomando fuerza) y habrá que ...

Like El huerto en abril on Facebook  share on
 Twitter  Google Plus One Button

Leer artículo completo

Genista tinctoria en tu jardín
28 Mar 2014 07:00 pm

Un tinte natural caído en el olvido Añadimos esta curiosa planta ornamental para el jardín. Tiene carácter arbustivo y rellenará muy bien parterres o arriates soleados del jardín. El nombre de la especie Genista tinctoria alude a su uso para la extracción de un tinte natural de color amarillo utilizado en la Edad Media. Actualmente esta ...

Like Genista tinctoria en tu jardín on Facebook  share on Twitter  Google Plus One Button

Leer artículo completo

Cultivo de ruda en el huerto (¡¡SUPER FÁCIL!!)
27 Mar 2014 09:00 pm

Nos aprovechamos de todas las propiedades de la ruda La ruda es una de aquellas especies que tienen muchísimas aplicaciones. Es considerada como una planta medicinal y es una de las más utilizadas. De hecho, se le conoce como la hierba de los 1000 usos, pero no sólo para el ser humano al tomarla en ...

Like Cultivo de ruda en el huerto (¡¡SUPER FÁCIL!!) on Facebook  share on Twitter  Google
 Plus One Button

Leer artículo completo

Aquí puedes ver los artículos de la última semana ¡Que no se te escape ninguno!

Genista tinctoria en tu jardín
Cultivo de ruda en el huerto (¡¡SUPER FÁCIL!!)
Integral térmica
Como medir el pH de tu huerto de forma casera
Arum maculatum

¡Síguenos en las redes!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Agromática 2014

Quiero borrar mi suscripción    Quiero modificar mi suscripción

Si tienes alguna duda escríbenos a info@agromatica.es

Email Marketing Powered by MailChimp