Asunto:Re: (cav) Mas sobre Hooponopono
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2014  18:29:32 (-0400)
Autor:Atma Rama Das <ocruziglesias @.....com>

Gracias por el aporte

Atma Rama Das

El 31 de mayo de 2014, 10:58, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
LIMPIAR - LIMPIAR - LIMPIAR

Esta es la función que nos brinda Ho´oponopono, limpiar, limpiar, limpiar.:

LAS FRASES Gracias

Cuando digo œLo siento mucho, estoy reconociendo que algo
 (no importa saber el qué) penetr
Quiero el perdón interior por lo que me trajo aquello.

Al decir œPerdóname no estoy pidiendo a Dios que me perdone,
estoy pidiendo a la divinidad que me ayude a perdonarme.

œTe amo transmuta la energía bloqueada (que es el problema)
 en energía fluyendo, me vuelve a unir al Divino.

œGracias es mi expresión de gratitud, mi fe en que todo será
 resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.

Ayuda a la relajacion lo que llamamos la Respiracion Cuadrada

Hazlo Sentado cómodamente:

*** Toma aire mientras mentalmente cuenta hasta 3 y
reten el aire durante 3 segundos mas,
ahora mientras cuentas 3, expira, contando mentalmente
 hasta 3.

Mant 3.

Repite el proceso .

Con  practica puedes subir mas segundos, 4, 6, o 7.

Pero siempre en cuadrado. 3, 3, 3, 3, o 4, 4, 4, 4, etc.

No te fuerces si ves que te tensa mas que te relaja.

Puedes juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando
un aro y entrelazarlos, como el símbolo œinfinito.

Respira sin forzar, para no hiperventilar, lo puede provocar
atontamiento y malestar.

((Encontrado en la red))

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org