Asunto:(cav) Empezar otra vez....
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2007  19:14:25 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Todo lo que acontece pertenece a una misma vibración. Nada es casualidad, todo tiene su causa. Cada amanecer trae su atardecer, cada sonrisa su lágrima y cada nacimiento su partida hacia el más allá. El sufrimiento pasa, mas lo sufrido es eterno. La enseñanza perdura, si se mantiene fresca. Cuando más desnudo esté nuestro interior, mayor sabiduría podremos alcanzar. De nada sirve ganar el universo entero si no sabemos quienes somos. Solemos dormitar entre libros de filosofía, psicología, religión, política y medicina y nos olvidamos de vivir. A menudo me han tratado de iluso, irreal y soñador, para pararme a hablar con un enfermo, con un águila, con una flor, o sentir la presencia de Dios invadiendo mi ser. De no dar un sentido a cada momento de nuestra existencia, llegaremos al final de nuestra jornada, en este espacio-tiempo, sin saber para qué vinimos a vivir. Tú que me lees puedes decidirte, ya mismo, a ser auténtico, no esperes la muerte para elegir la vida. Tienes poder interior suficiente para ser tú mismo, comienza ya. En lo profundo de nuestro ser, existen millones de paisajes sin explorar, que esperan ser recorridos por nuestra mirada interior. Nadie vivirá nuestra vida por nosotros, por ello, tú mismo debes dirigirla con autenticidad. La sabiduría de un guía, sólo sirve para mostrar una posibilidad de optar por un camino. No importa tanto si mi verdad difiere de la tuya, si ambas nos ayudan a ser nosotros mismos y a realizarnos en plenitud como seres humanos en búsqueda de la verdad absoluta.
Sólo escucha, quien desea escuchar. Sólo en la profunda simplicidad, encontraremos la belleza de lo complejo. Lo verdaderamente importante escapa a estos sentidos. Sólo el amor permite la evolución madura integral.

Del Libro: El camino del guerrero
de Gabriel Jurjevic
Gracias Maxi

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html