eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Pacheco
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Antonio
=?UTF-8?Q?=C2=BFBi Nelson G
Enfoque Nelson G
Re: (cav) Enfoque Alvaro B
Ancla o Anclaje Me Nelson G
=?UTF-8?Q?Benefici Nelson G
Grupo Finde Nelson G
FW: Inicio del cu Marianel
Estado de Gracia - Nelson G
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Nelson G
=?utf-8?B?UmU6IChj Gladys R
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Judith
HOOPONOPONO 3 Nelson G
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 =?UTF-8?
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Nelson G
=?utf-8?Q?RE:_(cav Marianel
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Miguel A
RE: Israel-Palesti Miguel A
Fwd: He aqui el mi Nelson G
=?UTF-8?Q?Meditaci Nelson G
=?UTF-8?Q?Las_Enfe Nelson G
F :) E :) L :) I : Nelson G
es preferible... Nelson G
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_P Nelson G
Hola mis Estimados Nelson G
Próximo ta ller de Marianel
Re: (cav) es prefe Judith
Re: Re: (cav) es p Gina Pir
Heimarmenes y Nece Nelson G

Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[Difus?= =?utf-8?Q?ionCAVI]_C?= =?utf-8?B?dW1wbGVhw7FvcyA=?= =?utf-8?Q?9_-_Difusi?= =?utf-8?Q?on_CAV?=
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2014  12:12:07 (-0500)
Autor:MARLENE AGUILAR LAVADO <maguilar3007 @.......com>

NELSON felcidades a ti por ser un buen guía, gracias a tí estamos siempre juntos.  Talves yo no conteste muy seguido pero soy una de las bue nas seguidoras de este grupo.  Las publicaciones que se hacen son muy buenas....FELCIDADES.    SALUDOS,. MARLENE

From : veranoastrologico@hotmail.com
To: difusioncav@egrupo s.net
Date: Wed, 17 Sep 2014 16:37:15 +0000
Subject : RE: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

FELICI DADES POR LOS 9 AÑOS CUMPLIDOS, ESPEREMOS SE CUMPLAN MUC HOS AÑOS MÁS. SALUDOS DESDE MÉXICO Y BENDICIONES PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO, EN ESPECIAL PARA NUESTRO QUERIDO NELSON.

From: nelson22@gmail.com
Date: Mon, 15 Sep 20 14 02:48:22 -0300
To: difusioncav@egrupos.net
Subje ct: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

Este domingo 14 de seti embre hemos cumplido  nueve a yle="vertical-align:middle;"> de
brindar datos e información en este pequeño grupo/familia compuesto
x unas 350 personas.

Se ha volcado información de toda índ ole, se ha intervenido en varias
catástrofes en tiempo real y como todo grupo y todo ente, ha ido mutando
y trans formándose, a veces con mucha intervención, a veces -co mo ahora-,
en un período de baja participación.

Se han inte grado personas con pensamiento diverso, con orientación en
diversas religiones: judíos, cristianos, árabes, masone s, ateos, psicologos,
psicoterapeutas, medicos, meditadores, un juez, dos fiscales, expertos
en informática, y un largo etc, que le fue dando al grupo un lindo color.

Y no puedo hablar por los demás, pero yo en particular me hice de hermosas
amistades de varias partes del mundo que aún conse rvo, algunos incluso han viajado
a Uruguay en vacaciones y q uedado en mi hogar.

Agradezco a todos los que se integraro n, y confiaron que aqui encontrarían
los valores que buscaban, y brego por que esta linda comunicación no se pierda.

Siempre sugiero que los que escriben a mi correo, lo hagan directamente al grupo,
de esa manera se crea una li nda iteracción. Aqui todos somos iguales, nadie
sabe mas que otro y todos deseamos aprender y crecer.

< div class="ecxgmail_default" style="font-family:tahoma,sa ns-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255);">Abrazo pa ra todos y gracias por estar y compartir !!!

Nelson.-

----------------------------------------- -------------------------------------------------
&nbs p;

*
**     &nb sp;    Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** **
******    : www.facebook.com/guizz o.nelson
*******
****************************** *******************************************
* Rainm akers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* A ntecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.z zl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusio ncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www. egrupos.net/grupo/difusioncav
******************** *****************************************************

     Que estas p
ensando en este momento ???

     Eso mismo es lo que est
as generando en tu vida...

Esta famil
ia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu susc
ripcin a este E-Grupo es veranoastrologico@hotmail.com

Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@e
grupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusion
cav-baja@egrupos.net

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde l os ojos de un fotgrafo espaol
www.facebook.com/DeepSkyColors
< /td>
Quieres  ver tu publicidad aqu? < /div>

< table border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" bgcolor= "#ffffff" width="100%">
¡Berub y te regala un euro!
- SOLO PARA E SPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
uw:mv< /div>
v< indow.status='';} //-->

Deep Sky Colors
Ima genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot ww.facebook.com/DeepSkyColors

aqu src="http://www.egrupos.net/imcloe/[nombre-suscriptor]" widt h=1 height=1>

net/imcloe/

¡ ;Beruby te regala un euro!
- S OLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos. haz clic aqui
GIF89a  : ' S GIF89a , E GIF89a rncx GIF89a  w !  ;

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta