Asunto:[DifusionCAVI] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_Comemos_veneno=3A_El_c=C3=A1ncer_y_la_diabetes_son_po?= =?UTF-8?Q?r_la_comida?=
Fecha:Lunes, 23 de Marzo, 2015  22:13:33 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "MUYBIO" <muybio@dietaalcalina.net>
Fecha: 23/03/2015 12:21
Asunto: Comemos veneno: El cáncer y la diabetes son por la comida
Para: "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com>

To view this message as a web page, click here

Comemos veneno: El cáncer y la diabetes son por la comida

El aumento de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y el cáncer está directamente relacionado con los alimentos que comemos.

La periodista Marie-Monique Robin denuncia el problema terrible que dejaremos a nuestros hijos y futuras generaciones.

La Sra. Robin propone varias soluciones y desde hace muchos años. No dejes de leerla y apoyarla compartiendo el artículo:

Un cordial saludo.

Gabriel Gaviña
Web: MUYBIO
Curso: Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalna

œPuedes lograr lo que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no puedes lograrlo. - Robert Anthony

This message was sent to you at nelson22@gmail.com regarding:
MUYBIO Newsletter
Email Marketing By:
TrafficWave.net AutoResponders

Message Sender Info: MUYBIO ( muybio@dietaalcalina.net )
Muybio | Sant Francesc 4 | Tgn, TGN | 43001 | Spain
Manage Your Subscription  Instant Removal