eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 =?UTF-8?
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Nelson G
=?utf-8?Q?RE:_(cav Marianel
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Miguel A
RE: Israel-Palesti Miguel A
Fwd: He aqui el mi Nelson G
=?UTF-8?Q?Meditaci Nelson G
=?UTF-8?Q?Las_Enfe Nelson G
F :) E :) L :) I : Nelson G
es preferible... Nelson G
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_P Nelson G
Hola mis Estimados Nelson G
Próximo ta ller de Marianel
Re: (cav) es prefe Judith
Re: Re: (cav) es p Gina Pir
Heimarmenes y Nece Nelson G
=?UTF-8?Q?Ahora_vi Nelson G
Fwd: Nelson:Ejerci Nelson G
=?UTF-8?Q?Cumplea= Nelson G
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Alvaro B
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Gina Pir
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Rene Mir
=?utf-8?B?IEN1bXBs Sara Mar
=?utf-8?Q?RE:__C?= Martha V
=?utf-8?Q?RE:__C?= MARLENE
=?utf-8?Q?RE:__C?= Miguel A
=?utf-8?B?UmU6IFtE Lorena M
Gratitud Nelson G
=?UTF-8?Q?S=C3=8DN Nelson G
=?UTF-8?Q?:_=E2=9C Sara Mar

Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[Difus?= =?utf-8?Q?ionCAVI]_C?= =?utf-8?B?dW1wbGVhw7FvcyA=?= =?utf-8?Q?9_-_Difusi?= =?utf-8?Q?on_CAV?=
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2014  17:41:10 (+0000)
Autor:Miguel Angulo Aleman <angulosucumbios @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14842 (escrito por MARLENE AGUILAR LAVADO)

SALUDOS Y FELICITACIONES

< div>
From: maguilar3007@hotmail.com< br>To: difusioncav@egrupos.net
Date: Wed, 17 Sep 2014 12:12:07 -0500
Subject: RE: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

FELICID ADES POR LOS 9 AÑOS CUMPLIDOS, ESPEREMOS SE CUMPLAN MUCH OS AÑOS MÁS. SALUDOS DESDE MÉXICO Y BENDICIONES PARA T ODOS LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO, EN ESPECIAL P ARA NUESTRO QUERIDO NELSON.

From: nelson22@gmail.com
Date: Mon, 15 Sep 201 4 02:48:22 -0300
To: difusioncav@egrupos.net
Subjec t: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

Este domingo 14 de setie mbre hemos cumplido  nueve añ os   de
brindar datos e i nformación en este pequeño grupo/familia compuesto
x unas 350 personas.

Se ha volcado información de toda índo le, se ha intervenido en varias
catástrofes en tiempo real y como todo grupo y todo ente, ha ido mutando
y transf ormándose, a veces con mucha intervención, a veces -com o ahora-,
en un período de baja participación.

Se han integ rado personas con pensamiento diverso, con orientación e n
d iversas religiones: judíos, cristianos, árabes, masones , ateos, psicologos,
psicoterapeutas, medicos, meditadores, un juez, dos fiscales, expertos
en informática, y un largo etc, que le fue dando al grupo un lindo color.

Y no puedo hablar por los demás, pero yo en particular me hice de h ermosas
amistades de varias partes del mundo que aún conser vo, algunos incluso han viajado
a Uruguay en vacaciones y qu edado en mi hogar.

Agradezco a todos los que se integraron , y confiaron que aqui encontrarían
los valores que b uscaban, y brego por que esta linda comunicación no se p ierda.

Siempre sugiero que los que escriben a mi correo, l o hagan directamente al grupo,
de esa manera se crea una lin da iteracción. Aqui todos somos iguales, nadie
sabe m as que otro y todos deseamos aprender y crecer.

Abrazo par a todos y gracias por estar y compartir !!!

Nelson.-

< /div>

------------------------------------------ ------------------------------------------------
  ;

*
**     &nbs p;    Nelson Guizzo te invita a suscribirte
**** *
******    : www.facebook.com/guizzo .nelson
*******
******************************* ******************************************
* Remite: N elson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainma kers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* An tecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zz l.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusion cav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.e grupos.net/grupo/difusioncav
********************* ****************************************************

     Que estas pe
nsando en este momento ???

     Eso mismo es lo que esta
s generando en tu vida...

Esta famili
a te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscr
ipcin a este E-Grupo es veranoastrologico@hotmail.com

Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@eg
rupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusionc
av-baja@egrupos.net

< tr>
< font color="#103080">Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde lo s ojos de un fotgrafo espaol
www.facebook.com/DeepSkyColors
Quieres v er tu publicidad aqu?

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ES PAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
uw:mv
indow.status='';} //-->

Deep Sky Colors
Ima genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot ww.facebook.com/DeepSkyColors

aqu src="http://www.egrupos.net/imcloe/[nombre-suscriptor]" widt h=1 height=1>

net/imcloe/

¡ ;Beruby te regala un euro!
- S OLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos. haz clic aqui
} GIF89a  : ' S GIF89a , E GIF89a rncx GIF89a  w !  ;

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta