Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[Difus?= =?utf-8?Q?ionCAVI]_C?= =?utf-8?B?dW1wbGVhw7FvcyA=?= =?utf-8?Q?9_-_Difusi?= =?utf-8?Q?on_CAV?=
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2014  16:37:15 (+0000)
Autor:Martha Verano <veranoastrologico @.......com>

FELICIDADES POR LOS 9 AÑOS CUMPL IDOS, ESPEREMOS SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS. SALUDOS DES DE MÉXICO Y BENDICIONES PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE CONF ORMAN ESTE GRUPO, EN ESPECIAL PARA NUESTRO QUERIDO NELSON .

From: nelson22@gmail. com
Date: Mon, 15 Sep 2014 02:48:22 -0300
To: difus ioncav@egrupos.net
Subject: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

Es te domingo 14 de setiembre hemos cumplido  nueve años   d e
brindar datos e información en este pequeño grupo/ familia compuesto
x unas 350 personas.

Se ha volcado info rmación de toda índole, se ha intervenido en varias
catás trofes en tiempo real y como todo grupo y todo ente, ha i do mutando
y transformándose, a veces con mucha inter vención, a veces -como ahora-,
en un período de baja parti cipación.

Se han integrado personas con pensamiento diver so, con orientación en
diversas religiones: judíos, cristi anos, árabes, masones, ateos, psicologos,
psicoterapeutas, medicos, meditadores, un juez, dos fiscales, expertos
en inf ormática, y un largo etc, que le fue dando al grupo un l indo color.

Y no puedo hablar por los demás, pero yo en p articular me hice de hermosas
amistades de varias partes del mundo que aún conservo, algunos incluso han viajado
a Urug uay en vacaciones y quedado en mi hogar.

Agradezco a todos los que se integraron, y confiaron que aqui encontraría n
los valores que buscaban, y brego por que esta linda comunicación no se pierda.

Siempre sugiero que los que e scriben a mi correo, lo hagan directamente al grupo,
de esa manera se crea una linda iteracción. Aqui todos somos ig uales, nadie
sabe mas que otro y todos deseamos aprend er y crecer.

Abrazo para todos y gracias por estar y compa rtir !!!

‹ Nelson.-‹

--

------------------------ ---

-------------------- --------------------------------------------------------- -------------

*
**          Nelson Guizzo te in vita a suscribirte
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusi oncav/alta
*****
******    : w ww.facebook.com/guizzo.nelson
*******
********* ********************************************************* *******
* Antecedentes de Actuacion: http ://www.antecedentes.zzl.org
******************************************************** *****************

--------------
---

     Que estas pensando en este momento ???

     Es
o mismo es lo que estas generando en tu vida...

--------
---------

Esta familia te agradece por compartir tus pen
samientos !!!
Tu suscripciýn a este E-Grupo es veranoas
trologico@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo
a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia

< /div>
et

< >< indow.status='';} //--> ><

< ding=1 cellspacing=1>
< f> < dding=4 cellspacing=1>
>< < #103080>Deep Sky Colors
Ima>< genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos>< de un fot ww.facebook.com/DeepSkyColors

< d>
< aaaaaa> aqu src="http://www.egrupos.net/imcloe/[nombre-suscriptor]" widt>< h=1 height=1>

net/imcloe/

< ign=middle bgcolor=#666666> < ffffff width=100% cellpadding=4 cellspacing=1> < d nowrap align=middle> ¡>< ;Beruby te regala un euro!
- S>< OLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero>< haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.< r> < r=#008000>haz clic aqui
< tr>
< > u GIF89a  : ' S GIF89a , E GIF89a rncx GIF89a  w ! ü ;