Asunto:Re: [DifusionCAVI] Por nuestras personas con autismo en la Costa de Oro.
Fecha:Martes, 25 de Noviembre, 2014  20:49:05 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Es muy cierto, mi compañera actual es Psicomotricista y se dedica
mas que nada al Sindrome Autista, y dice que esta creciendo de
forma desaforada.

También he leído que ya desde el feto se puede saber si el niño
tendrá esa tendencia, midiendo sus ondas cerebrales.

Y añado que quien afirma haber curado un 90% mas que cualquier
otro, es el creador del MMS, y que con éste producto lo cura
rapidamente.

Yo aún lo estoy estudiando con una amiga quimica, a ver que tan
toxico o bueno puede ser.

Una aclaracion, TGD es Trastorno Generalizado del Desarrollo, y
el Autismo estaria contemplado en el TEA:

               Trastorno del Espectro Autista.

No es lo mismo, el TGD es otra patologia, podría  tener algo
del TEA según entiendo.-

saludos hermanos.