Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5BDifusionCAVI=5D_Cumplea=C3=B1os_9_=2D_Difusion_CAV?=
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2014  05:46:31 (-0700)
Autor:Alvaro Barbosa <alvaro4761 @.....com>

Felicidades Nelson, reconocemos un buen trabajo por ru parte! Namaste.

On Sep 14, 2014 10:48 PM, "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com> wrote:

Este domingo 14 de setiembre hemos cumplido  nueve años   de
brindar datos e información en este pequeño grupo/familia compuesto
x unas 350 personas.

Se ha volcado información de toda índole, se ha intervenido en varias
catástrofes en tiempo real y como todo grupo y todo ente, ha ido mutando
y transformándose, a veces con mucha intervención, a veces -como ahora-,
en un período de baja participación.

Se han integrado personas con pensamiento diverso, con orientación en
diversas religiones: jud class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255)">psicoterapeutas, medicos, meditadores, un juez, dos fiscales, expertos
en informática, y un largo etc, que le fue dando al grupo un lindo color.

Y no puedo hablar por los demás, pero yo en particular me hice de hermosas
amistades de varias partes del mundo que aún conservo, algunos incluso han viajado
a Uruguay en vacaciones y quedado en mi hogar.

Agradezco a todos los que se integraron, y confiaron que aqui encontrarían
los valores que buscaban, y brego por que esta linda comunicación no se pierda.

Siempre sugiero que los que escriben a mi correo, lo hagan directamente al grupo,
de esa manera se crea una linda iteracción. Aqui todos somos iguales, nadie
sabe mas que otro y todos deseamos aprender y crecer.

Abrazo para todos y gracias por estar y compartir !!!

‹Nelson.- dir="ltr">

**           al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****** target="_blank">www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org

Tu suscripción a este E-Grupo es alvaro4761@gmail.com