Asunto:[DifusionCAVI] =?UTF-8?Q?=E2=80=8BTabla_de_alimentos_alcalinos_=2D_Carne_contaminada?=
Fecha:Miercoles, 11 de Marzo, 2015  11:58:38 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Carne contaminada

Enfermedades transmitidas por alimentos contaminados

 por

Hay muchas y variadas razones para evitar o restringir el consumo de carne, sobre todo de carne de cerdo.
No estoy totalmente seguro de la fiabilidad del vídeo y tampoco de cuál es el origen de la carne que aparece en el vídeo, pero si es realmente como se muestra, es una poderosa razón más para evitar la carne, y la de cerdo especialmente parece ser la más contaminada de todas.

 En un informe de la Dra. Johanna Budwig de origen alemán, famosa por sus tratamientos del cáncer se puede leer:

[content_box_paper_white width=75%]

El cerdo es un animal tóxico por la naturaleza de su sistema digestivo. El sistema digestivo de los cerdos es muy diferente de la mayoría de los otros animales porque los alimentos que come fermentan y se convierten altamente tóxicos en el estómago y
permanece allí durante horas. Los cerdos (como las moscas y los buitres) son los limpiadores de la tierra y los crustáceos (langostas, camarones, almejas, todos los peces con una concha dura) limpiadores del mar y conservan una gran cantidad de toxinas en su sistema.
Carne de cerdo como jamón, salchichas, perros calientes y tocino no sólo están cargadas de toxinas pero tienen otros aditivos perjudiciales (tales como los nitratos, que al parecer son muy perjudiciales para la próstata también). Sabemos que estos alimentos œson muy sabrosos, bueno¦. œtoxinas son realmente sabrosas, pero también son muy peligrosas especialmente si usted tiene una enfermedad grave. Se indica que judíos y otras culturas que evitan los productos del cerdo por razones religiosas no sufren de un porcentaje alto de artritis. La artritis está conectada a las toxinas y parásitos, especialmente la ascáride Trichinella spiralis.
[/content_box_paper_white]

La Dieta Alcalina no prohibe la carne pero recomienda una importante restricción en su consumo dependiendo de:

1 “ La tipología de la persona.

2 style="margin:0px 0px 2.6rem;padding:0px;text-align:justify">3 “ La urgencia que presenten sus síntomas (agudos/crónicos).

4 “ Los gustos culinarios.

NOTA: No quisiera de ninguna manera que se malinterprete éste artículo y se confundan las razones con las de origen religioso, pues nada más lejos de la realidad. No es mi intención crear ninguna polémica relacionada con ello.

Por favor, si lo crees oportuno envía este mensaje a tus amigos y familiares y deja tu comentario. Es una manera valiosa de colaborar conmigo y con el Blog. Muchas gracias. 2.6rem;padding:0px"> http://muybio.com/elpasoyaestadado

‹Tabla de alimentos alcalinos
‹

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___ target="_blank">nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay