Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtEaWZ1c2lvbkNBVkldIEN1bXBsZWHDsW9zIDkgLSBEaWZ1c2lvbiBD?= =?utf-8?B?QVY=?=
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2014  11:37:40 (-0700)
Autor:Lorena Mora <loremora57 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14843 (escrito por Miguel Angulo Aleman)

UN ABRAZO

SALUDOS Y FELICITACIONES

From: maguilar3007@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Wed, 17 Sep 2014 12:12:07 -0500
Subject: RE: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

NELSON felcidades a ti por ser un buen guía, gracias a tí estamos siempre juntos.  Talves yo no conteste muy seguido pero soy una de las buenas seguidoras de este grupo.  Las publicaciones que se hacen son muy buenas....FELCIDADES.    SALUDOS,. MARLENE

From: veranoastrologico@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Wed, 17 Sep 2014 16:37:15 +0000

FELICIDADES POR LOS 9 AØOS CUMPLIDOS, ESPEREMOS SE CUMPLAN MUCHOS AØOS M MIEMBROS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO, EN ESPECIAL PARA NUESTRO QUERIDO NELSON.

From: nelson22@gmail.com
Date: Mon, 15 Sep 2014 02:48:22 -0300
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: [DifusionCAVI] Cumpleaños 9 - Difusion CAV

Este domingo 14 de setiembre hemos cumplido  nueve años   de
brindar datos e información en este pequeño grupo/familia compuesto
x unas 350 personas.

Se ha volcado información de toda índole, se ha intervenido en varias
catástrofes en tiempo real y como todo grupo y todo ente, ha ido mutando
y transformándose, a veces con mucha intervención, a veces -como ahora-,
en un período de baja participación.

Se han integrado personas con pensamiento diverso, con orientación en
diversas religiones: judíos, cristianos, árabes, masones, ateos, psicologos,
psicoterapeutas, medicos, meditadores, un juez, dos fiscales, expertos
en informática, y un largo etc, que le fue dando al grupo un lindo color.

Y no puedo hablar por los demás, pero yo en particular me hice de hermosas
amistades de varias partes del mundo que aún conservo, algunos incluso han viajado
a Uruguay en vacaciones y quedado en mi hogar.

Agradezco a todos los que se integraron, y confiaron que aqui encontrarían
los valores que buscaban, y brego por que esta linda comunicación no se pierda.

Siempre sugiero que los que escriben a mi correo, lo hagan directamente al grupo,
de esa manera se crea una linda iteracción. Aqui todos somos iguales, nadie
sabe mas que otro y todos deseamos aprender y crecer.

Abrazo para todos y gracias por estar y compartir !!!

⬹Nelson.-⬹

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org/
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com/

Tu suscripci�n a este E-Grupo es veranoastrologico@hotmail.com

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAØA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
u���ï
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espaï¿ color="#008039">www.facebook.com/DeepSkyColors