Asunto:[DifusionCAVI] PNL - de Victima a Protagonista
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2014  23:29:36 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Interesante. Es pura programación neurolingüística.

Hay algo mas que esto, es necesario que la persona pase a actuar
del modo automático, que es el la víctima al modo manual, que no es
protagonista, porque al fin de todo el protagonista participa en una
película que es todo ilusión, quedando todo dentro de la película.

El verdadero poder está en ser manejador de energía de transformación
 inmediata.

Eso es no tener que esperar la próxima reunión sino transformar
todo antes de que el error llegue.ÿ

‹compartido por style="display:inline">Miguel Arysti