Asunto:Re: [DifusionCAVI] Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2014  23:52:24 (-0600)
Autor:Jose Pablo Diaz <josepablo9105 @.....com>

Hola:

Soy José Pablo Díaz de León, de San Luis Potosí, Mexico. Me encanta todo lo que tiene que ver con teatro musical y artes, aunque soy Ing. Industrial.

Slaudos :D

El 15 de diciembre de 2014, 23:16, Lety M. <reinamaya1@gmail.com> escribió:

Hola a Todos!!!

Soy de la Ciudad de Mexico, pero radico en USA en el estado de Colorado. Mi nombre es Lety. Me encanta todo lo que se refiere a la medicina energetica y todos los temas a cerca metafisica.
Que tengan lindo dia. Bendiciones.

On Dec 15, 2014 11:02 AM, "Humberto Salinas Salinas" <hss494@prodigy.net.mx> wrote:

HOLA SOY HUMBERTO49, VIVO EN N. LAREDO, TAM., MEXICANO, OCUPACIÓN, EXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HOY JUBILADO Y CONTADOR PUBLICO, PERIODISTA Y LOCUTOR, GUSSTOS PERSONALES, METAFISICA, CURACION CON IMANOTERAPIA, ACUPUNTURA Y A TRAVES DEL SUBCONSCIENTE.   SALUDOS.