Asunto:[DifusionCAVI] Super-Coaching - Excelente
Fecha:Miercoles, 28 de Enero, 2015  02:00:30 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

"Formatear" nuestra mente de tal manera que esté
el consciente y el inconsciente a nuestro servicio.

Normalmente somos víctimas de dolores e historias pasadas.
La construcción de un nuevo paradigma es posible, solo se
necesita saber qué queremos realmente, recordar nuestros
sueños, enfocarnos, soñar y caminar hacia adelante sin dudar.

20 segundos se tarda un pensamiento (bueno o malo) en
manifestarse en nuestra realidad, desde el mundo mental
al mundo físico.
De tal manera que ante cualquier pensamiento indebido,
bloquearlo de inmediato y enfocarse en lo POSITIVO.

Este coaching es un genio, lo comparto con ustedes !!!

Namaste !!!

******    : www.facebook.com/guizzo.nelson
* Antecedentes de Actuacion: http://www.antecedentes.zzl.org