Asunto:RE: [DifusionCAVI] Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2014  22:16:36 (-0700)
Autor:Lety M. <reinamaya1 @.....com>

Hola a Todos!!!

Soy de la Ciudad de Mexico, pero radico en USA en el estado de Colorado. Mi nombre es Lety. Me encanta todo lo que se refiere a la medicina energetica y todos los temas a cerca metafisica.
Que tengan lindo dia. Bendiciones.

On Dec 15, 2014 11:02 AM, "Humberto Salinas Salinas" <hss494@prodigy.net.mx> wrote:

HOLA SOY HUMBERTO49, VIVO EN N. LAREDO, TAM., MEXICANO, OCUPACIÓN, EXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HOY JUBILADO Y CONTADOR PUBLICO, PERIODISTA Y LOCUTOR, GUSSTOS PERSONALES, METAFISICA, CURACION CON IMANOTERAPIA, ACUPUNTURA Y A TRAVES DEL SUBCONSCIENTE.   SALUDOS.