eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14908 al 14937 
AsuntoAutor
Re: Hola Nelson, q Javier S
Re: Re: Hola Nelso =?UTF-8?
Re: Re: Hola Nelso Nelson G
Re: La Cura de (ca Maria Te
RE: La Cura de (ca Carlos A
Re: La Cura de (ca Virginia
Re: La Cura de (ca Nelson G
Retroceder: Re: La 786144
Fwd: Les cuento: H Nelson G
RE: Fwd: Les cuent Marianel
Re: saludo Nelson G
privado Antonio
=?UTF-8?B?RXNjdWVs Nelson G
Conociendo el Isla Nelson G
EL HOMBRE DE LA TI Nelson G
Re: Conociendo el Pacheco
Inicio cla ses Ali Marianel
Calendario taller Marianel
RE: Fwd: Les cuent Nelson G
RE: Fwd: Les cuent plp951
Re: Fwd: Les cuent Virginia
Re: Fwd: Les cuent Nelson G
Re: Fwd: Les cuent CPA Humb
Re: Fwd: Les cuent Virginia
Re: Fwd: Les cuent Nelson G
Re: Fwd: Les cuent Carlos A
MMS - to be contin Nelson G
Re: MMS - to be co Virginia
MMS - Cuando empez Nelson G
Re: MMS - to be co Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 14924     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[DifusionCAVI] Re: saludo
Fecha:Miercoles, 24 de Junio, 2015  05:54:54 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Nestor, mucho gusto.

Particularmente en la noche de San Juan no he realizado rituales, mas bien en la Luna Llena de Mayo, en el festival de Wesak si, porque he comprobado que la mente esta muy receptiva a la siembra de ideas profundas y rápidamente se graban en el inconsciente.

Aqui en el Solsticio de Invierno -como es logico-, hace muchísimo frío. Es el día que el Sol se queda quieto y retoma el camino hacia el otro origen. Por eso se toma como eje, como cambio de energías. Es San Juan el Bautista (el Inti Raimi 24/06) aprontando el camino de Cristo, el futuro Niño Sol (navidad 24/12) el Tata Inti.

Ahora, en realidad, ambas fiestas: San Juan y Navidad, están cambiadas de fecha, a propósito por la iglesia Católica, porque ambos solsticios son en fecha 21 de diciembre y 21 de junio, no en 24 de diciembre ni 24 de junio. 

La Iglesia de esta forma disimula las fiestas "paganas" que ella misma también realiza, así como tantas culturas ancestrales en todo el mundo.

De cualquier manera estamos cerca en fechas y a su vez la luna esta en creciente -seg ritual que ayude a grabar en el inconsciente ideas positivas y prosperas, u orientadas a algún propósito en especial...

Al fin hay que enfocarse en el Principio de Vibracion, porque por mas rituales que uno haga, si uno no "vibra diferente", nada cambia. Si uno es el mismo, es la misma energía materializando. El Univero le hace caso a todo cuanto Usted quiera, está a su servicio. El punto es que hace una especie de efecto reflejo, le "devuelve" lo que Usted esta pensando y -fundamentalmente-, SINTIENDO.

Recuerde: Mente Consciente aporta el 10%
            Somos como una antena invertida. Nuestra cabeza (consciente) pone la semilla en nuestro cuerpo (inconsciente)
class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255)">
Me voy del tema pero es un interesante estudio lo que dice la Kabala sobre esto.

Volvamos...

El ritual -cualquiera de ellos-, funciona dada la repetición y persistencia en una idea fija, tal que se inseminice la mente, y la idea o "pensamiento forma" cobre cuerpo en lo que se llama las class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255)">
(Con esto no me estoy contradiciendo con lo dicho anteriormente, dado que "Todo es Mente", sólo que en diferentes frecuencias)-

Entonces: 

1) ubicar una idea a materializar, y una imagen relacionada

2) pensamiento fijo en esa imagen, solicitando ayuda a la Divinidad -si es creyente-, de tal manera que ese pedido sea de paz y abundancia para el Universo (despu dice la ciencia, existe un gigantesco holograma como hojas de un árbol que en alguna parte están unidas a un solo tronco y para darle dirección inamovible el Plano Interior o Alma, tiene que estar seguro que actúa para bien, si no su concentración será inestable y no logrará resultados).

3) no variar de pensamiento por nada, asi en la realidad vengan "degollando" uno se debe mantener en esa postura, gallardo como un caballero templario.

Usted haga de cuenta que va cayendo desde un avion y sin paracaídas. 
La idea es que usted tenga TOTAL CERTEZA que de alguna forma algo va a pasar para que no llegue al suelo y se lastime, o aparece alguien en paracaidas (como en 007) o usted cae sobre la ladera de una montaña (tambien ha sucedido y se han salvado) o algo que no se sabe pero que usted ESTA SEGURO va a suceder.

4) la idea mantenida en un plazo que depende de varias circunstancias, es sembrada y se hace imparable.

Sirve para mantener la atencion fija en el Proyecto, que usted analice las partes del mismo. No estará pensando en él fijamente, cuestion que es muy complicada para una mente incluso si está entrenada, pero sí estará dando vueltas y en algún instante puede fluir directamente el meollo del mismo... y mantenerse, y ahi está el éxito. 

Si por ejemplo su proyecto es viajar a conocer la Torre de Pisa en Italia, puede verse al lado de ella, sosteniéndola para que no se caiga, como hacen muchos, o empujándola del otro lado (se descubrio que se está enderezando sola).

Usted sabrá que el efecto dio su resultado cuando SIENTA de alguna manera que ya esta alli. Esto me ha sucedido varias veces, que de pronto siento como si eso ya fuera real, y a los pocos días Plínnnn, sucede... !!!

Usted puede investigar si gusta, la explicacion para los dos
primeros exagramas del I-ching, que ocultamente revelan estos mecanismos de accion de la energia sobre la materia (que es otra forma de energia tambien, pero en otra vibración).

Como decía, el tema es cambiar de vibracion...

I-Ching:
 
1) el Cielo sobre Cielo (seis lineas enteras) es el mismo Mago actuando, el que si no puede pasar, rompe el muro.
Es el Ion de Hidrogeno en el Big Bang, abriendose camino en un Universo aun "vacío"... 

Este exagrama, deja en claro la importancia de la persistencia totalmente fija en el objetivo y por un tiempo determinado. Algunas veces las condiciones astrales aceleran o retrasan el efecto deseado. Y como algunas veces el efecto es fulminante, es por eso ES MUY NECESARIO pensar siempre de forma positiva. No le ha pasado de pensar o dudar que el vaso se le cae y se le cae al toque ? 

Tenemos dos mentes:

La duda, el miedo, el pasado y el futuro, el pre-concepto, el enojo habitan en la llamada Mente Caótica, dual o diabólica (dualidad: diabolein) que vibra entre los 14 y los 40 Hertz...

Y los proyectos solo funcionan cuando los presenta la Mente Cosmica, holística, simbólica (Symbolein) o también llamada Estado Alfa. Tiene una frecuencia mucho más baja 7.8 Hertz que es la frecuencia del Hipotálamo y tambi Universo terrenal, que vibra en Onda Schuman a 7.8 cps. o Hertz.
Es la onda que utilizan las ballenas y delfines y aves en sus migraciones. Sin la Onda Schumann de resonancia terrestre, los astronautas por ejemplo desvariaban fuera de la orbita cuando salian en las capsulas espaciales.

2) Tierra sobre Tierra es la Maga o Sacerdotiza 
Es la maga que recoge el efecto pero por la eterna esperanza de que sucedan los cambios, lo hace con dulzura, con el "Hacer sin hacer" que propone el Tao Te King.

Asi también lo citan varios otros maestros si quiere le puedo enviar videos al respecto, y le comento que relacionado a este tema, le puede servir el video de la Pelicula THE SECRET - (El Secreto) de Rondha Byrne donde hablan varios científicos y tambien la llamada What The Bleep (Que es lo que realmente sabemos?).

Ambas peliculas se pueden ubicar en la Red, en Youtube.
Si no las encuentra gustosamente le envio los vinculos.

En el grupo tenemos también el Taller para hacer con la Pelicula What The Bleep, serían charlas de fin de semana en grupos de familia.

Le envio un abrazo y a sus órdenes para lo que quiera
consultar y que esté a mi disposicion -mi tiempo es escaso-, encantado de servirle.

Ya que estamos, envio esta contestacion al grupo DifusionCAV creado en el 2006 para justamente este tipo de aportes por si a alguien le puede servir como aporte y a su vez desea aportar algo mas.-

Nestor, si gusta integrarse al grupo será bienvenido !

Nelson









***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo style="background-color:rgb(153,0,255)">*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com 
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay
*
****************************************


El 23 de junio de 2015, 18:45, Nestor Echeverry Ramos <nestor2eche@hotmail.com> escribió:
Hola Nelson,saludo cordial, vi su informe,sobre los rituales quisiera sber un  ritual que a ustedle halla causado efecto en este dia de san juan y otros comentarios que sean esotericos , porque





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service