Asunto:Re: [DifusionCAVI] MMS curando FIBROMIALGIA
Fecha:Miercoles, 29 de Julio, 2015  17:15:41 (-0300)
Autor:Virginia Cabrera <virginiacabrera2010 @.....com>

Les cuento que entre las cosas que a mi me curo.. que fueron varias.. fue justamente articulaciones y tendones, como si te lo sacara con la mano el dolor que era bastante persistente ..

Tambien el sistema nervioso central recibe un efecto directo del mineral

El 29 de julio de 2015, 17:00, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
Siguen apareciendo testimonios asombrosos de la
sanacion mediante el MMS

En este caso les dejamos el video de una se style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:#9900ff">padecio durante algunos años y se curó en solo 30 dias!

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

EL CIELO DE TAIWAN
Esta persona visitó Taiwan para fotografiarlo por la noche. Lo que
capturó fue ¡IMPRESIONANTE!
www.itaiwan.com

Tu suscripción a este E-Grupo es virginiacabrera2010@gmail.com